TENDENCIAS | Noticias | 20 FEB 2017

SolidFire redefine la infraestructura del centro de datos

Transcurrido un año desde la adquisición de SolidFire, NetApp impulsa el avance del 'datacenter' de última generación que está transformando la tecnología de las empresas y el modo de operar de los proveedores de servicios.
Datacenter services
Redacción DealerWorld

SolidFire de NetApp redefine la infraestructura del centro de datos a través de las innovaciones incorporadas a escala web que, junto con el modelo de licencia avanzado que ofrece la compañía, aceleran los centros de datos de última generación para que los clientes puedan adaptar, mover, escalar y transformar operaciones de manera rápida y eficaz.

 El pasado 2 de febrero hizo un año desde que NetApp cerrara su adquisición de SolidFire, una organización cuyas soluciones ofrecen una infraestructura de centro de datos que funciona con la flexibilidad y la velocidad del cloud. De esta manera, los clientes de NetApp pueden reducir los costes y la complejidad consolidando las aplicaciones esenciales en un sistema de almacenamiento único. Las innovaciones en software permiten una escalabilidad masiva sin interrupciones y ofrecen el mejor rendimiento garantizado de cada aplicación.

Innovación en los modelos de asignación de licencias SolidFire de NetApp.

A través del modelo de asignación de licencias de capacidad FlashForward, los clientes pueden adquirir hardware y software por separado para obtener lo que necesitan y cuando lo necesitan. Las licencias se pueden transferir y no se limitan a un hardware determinado. De esta manera, los usuarios pueden renovar o sustituir el hardware en cualquier momento. Los descuentos incorporados basados en el uso garantizan que los costes de soporte técnico y software disminuyen a medida que aumenta la capacidad suministrada.

“Aún nos queda mucho trabajo por hacer con relación a la integración. El equipo de SolidFire de NetApp se está centrando plenamente en ofrecer soluciones de administración de datos transformadoras de última generación a través de un espectro completo de consumo de infraestructuras”, afirmó Dave Wright, vicepresidente y director general de SolidFire de NetApp. “Con el apoyo completo de los recursos de NetApp, estamos seguros de que no querrán perderse las últimas noticias de SolidFire de NetApp de este año. Hablamos de nuevas soluciones que permiten a nuestros clientes transformar sus operaciones de centro de datos, ofrecer servicios tecnológicos eficaces y económicos, y capitalizar nuevas oportunidades de mercado”.

El año pasado, el negocio de SolidFire contribuyó a que NetApp fuese nombrado líder en cabinas de estado sólido del Cuadrante mágico de Gartner. La empresa también cuenta con el proveedor all-flash de mayor crecimiento, que se ha expandido el doble de rápido, año tras año, en el mercado global.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información