TENDENCIAS | Noticias | 21 JUN 2018

Servicio personalizado de atención postventa al Canal de GTI

El mayorista pretende agilizar y ayudar en las gestiones postventa más demandas por sus 'partners' como transporte, envíos, gestión de documentación y estado de las licencias.
servicios genérica
Redacción

GTI ha lanzado recientemente GTI Soluciona, un servicio personalizado de atención postventa con el que pretende agilizar y ayudar en aquellas gestiones postventa más demandadas por sus clientes.

Desde ahora, los clientes de la compañía podrán gestionar el nuevo servicio GTI Soluciona de forma online, obteniendo respuesta en un plazo máximo de 24 horas. A través del Portal de Incidencias habilitado en la web de GTI, los partners podrán consultar el estado en el que se encuentran sus consultas. Además, el nuevo servicio apuesta por una sólida comunicación con el envío de avisos automáticos vía correo electrónico en la apertura, cierre y solicitud de información de las gestiones.

“Ofrecer el mejor servicio es prioridad principal para GTI. Es por eso que, día tras día, destinamos gran parte de nuestros esfuerzos en mejorarlos”, comenta Daniel Laguna, CIO & CXO, Head of Customer Experience en GTI Software & Networking. “Con GTI Soluciona, nuestros clientes disfrutarán de una mayor visibilidad e información gracias a un servicio que estará siempre disponible a través de nuestra página web”.

De manera adicional, GTI ha habilitado una dirección de correo electrónico donde el equipo postventa también atenderá cualquier solicitud: gtisoluciona@gti.es.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios