TENDENCIAS | Noticias | 13 NOV 2017

Schneider Electric acelera IoT en los centros de datos

EcoStruxure IT es una arquitectura de Data Center Management as a Service basada en la nube, y especialmente diseñada para entornos híbridos de IT y centros de datos.
Schneider IOT
Redacción DealerWorld

Esta nueva generación de Data Center Infrastructure Management (DCIM) basada en la nube ayuda a las empresas a optimizar el rendimiento de la infraestructura y a mitigar los riesgos, al proporcionar visibilidad de todo el ecosistema de los centros de datos, en la nube y en Edge; extrayendo información de valor con recomendaciones basadas en datos para mejorar la disponibilidad; y permitiendo integraciones de terceros en una plataforma y arquitectura abierta habilitada para IoT.

EcoStruxure IT es una arquitectura de Data Center Management as a Service que ofrece una arquitectura basada en la nube, y ha sido especialmente diseñada para entornos híbridos de IT y datacenters. Esta arquitectura agnóstica ofrece un nuevo estándar para obtener información proactiva de los activos críticos que influyen en el buen estado y en la disponibilidad de un entorno IT, capaz de entregar recomendaciones de valor, en tiempo real, para optimizar el rendimiento de la infraestructura y mitigar los riesgos.

Entre las ventajas claves, se incluye la visibilidad completa de todo el ecosistema híbrido, desde cualquier lugar, con un solo acceso directo desde un smartphone; Información, alarmas inteligentes y monitorización a través de un sistema abierto que recopila datos de todos los dispositivos, independientemente del proveedor.

Además de ello, EcoStruxure IT  proporciona previsión de posibles riesgos aprovechando puntos de referencia y analíticas globales disponibles en la base de datos de EcoStruxure; Facilidad de implementación a través de un modelo de suscripción, para cualquier tipo y tamaño de entorno IT; y monitorización remota las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con el Service Bureau de Schneider Electric; en caso de anomalías, el Service Bureau ayuda a solucionar los problemas y reduce el tiempo medio de reparación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información