TENDENCIAS | Noticias | 11 OCT 2016

Primer MOOC de Transformación Digital de IEBS, Fundación Gas Natural Fenosa y tthegap

Este programa gratuito de cursos 'online', masivos y abiertos, busca introducir a las pymes en los procesos de digitalización.
foto nota
Antonio Bernal Dionis - Director General en tthegap; Martí Solá Sugrañes - Director General Fundación Gas Natural Fenosa; Emili Segura Bertomeu - Director Ejecutivo del Programa Primera Exportación; y Óscar Fuente Castrillejo - Director General de IEBS Bu
Redacción DealerWorld

La escuela de negocios IEBS, en colaboración con la Fundación Gas Natural Fenosa y la agencia de marketing digital tthegap, presenta el primer MOOC sobre Transformación Digital, con el objetivo de apoyar gratuitamente la transformación de las pequeñas y medianas empresas y profesionales.

IEBS presenta el MOOC sobre Transformación Digital como acto principal de presentación de su nuevo Programa Ejecutivo en Transformación Digital. Un programa dirigido a directivos que quieren abordar la transformación digital de sus organizaciones y que, al finalizarlo, les aporta los conocimientos necesarios para ejecutar un plan dentro de la organización.

El MOOC, programa abierto online y gratuito, pretende hacer reflexionar a empresarios y ejecutivos sobre el futuro de las organizaciones y el impacto de los cambios que estamos viviendo con la aplicación de tecnologías como la Automatización, el Machine Learning, la Sociedad Conectada, el Internet de las cosas, la Industria 4.0 o la impresión 3D.

Así, el próximo 10 de noviembre IEBS estrenará el primer MOOC sobre Transformación Digital que busca introducir a las pymes en los procesos de digitalización. “La transformación digital de las empresas ya no es una opción, sino una necesidad y una cuestión de supervivencia”, expresa Emili Segura, director ejecutivo del Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural Fenosa.

Para el desarrollo de este MOOC, IEBS ha contado con el apoyo de la Fundación Gas Natural Fenosa, organización comprometida en ayudar y formar a pymes impulsando su internacionalización gracias al Programa Primera Exportación y la agencia de marketing digital tthegap que ha liderado el proyecto.

El equipo que ha participado en la elaboración de este proyecto está formado por profesionales que están liderando el cambio y la transformación digital, como David Alayón, “head of innovation projects at Inditex”, David Tomás, creador de la primera empresa con organización celular de España y autor del best seller “La empresa más feliz del mundo”, o Lluís Font, con más de 25 años de experiencia en la industria digital. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información