TENDENCIAS | Noticias | 10 ENE 2018

Previsiones en 'ecommerce' de Packlink para 2018

Parece que el año 2018 ha empezado con movimiento en el sector del comercio 'online'; o más bien sigue una estela de trayectoria ascendente iniciada en 2017, que parece tomar mayor impulso gracias a la disrupción TI, en un contexto en el que black friday parece haberse convertido en la gran fiesta del 'ecommerce'.
Black Friday usuario online
Redacción DealerWorld

Packink destaca una serie de elementos que dinamizarán el ecosistema del comercio online a lo largo de este año.

ePayment. La evolución del pago a través de internet mediante el uso de las tarjetas de débito crecerá hasta alcanzar una aceptación cercana al 100%. Gran parte del éxito de la confianza de los usuarios frente a los medios de pago por vía digital cabe buscarlo en el uso de tecnologías como blockchain y big data, y procedimientos de analítica, a la hora de validar pagos automatizados.

Black Friday. Para Packlink, el viernes negro, que es el último viernes del mes de noviembre, se ha convertido en el pistoletazo de salida de las navidades, y en una fecha vital en la que se incrementará el número de compradores online.

Móvil. El comercio electrónico en 2018 será más móvil que nunca.

Consumidor “smart”. El consumidor se vuelve más inteligente gracias a las tecnologías, permitiéndole ahorrar en sus compras online hasta en un 33,5% de media en España.

Usabilidad. Los ecommerce modernos ofrecen sistemas dotados de mayor usabilidad, al reducir el número de pasos que debe realizar el usuario durante el proceso de checkout.

Entregas en horas. La mayor expansión de la logística permite realizar los envíos en el mismo día en el que el usuario ha realizado su pedido.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios