TENDENCIAS | Noticias | 28 AGO 2017

Praim reorienta su estrategia 'thin & zero client' junto a sus 'partners'

El máximo representante de Praim señala que la organización ha atravesado por un proceso de actualización con la finalidad de dar cabida a nuevas aplicaciones, con la finalidad de que el manejo de las estaciones de trabajo sea un proceso mucho más sencillo.
thin client
Redacción DealerWorld

Praim, anuncia que se cumplen tres décadas desde que iniciara sus actividades empresariales, y quiere celebrar tal acontecimiento anunciando importantes novedades que enriquecen su extenso portafolio de soluciones, con el objetivo de continuar con su estrategia de seguir innovando en el ecosistema TI.

Desde su fundación en 1987, Praim ha experimentado, y sigue viviendo, todos los procesos relacionados con el recorrido hacia la transformación digital de las empresas: participando en el nacimiento y consolidación de infinidad de tendencias, desde internet a la llegada de la movilidad y la tecnología cloud computing, pasando por sistemas de alto rendimiento TI y big data.

De hecho, el espíritu innovador de Praim viene avalado por el proceso de remodelación de la imagen corporativa que ha conseguido, empezando por la incorporación de un nuevo logotipo al que ha seguido el lanzamiento de una web totalmente renovada, que dispone de un navegador mucho más intuitivo y dotado de todas las herramientas de marketing y de material gráfico de un modo más lineal e inmediato, que la firma pone a disposición tanto de resellers como de clientes.

A día de hoy, nuestra manera de abordar el mercado ha cambiado. Hemos pasado de unos orígenes fundamentados en soluciones de endpoint, a garantizar la provisión de una suite completa de herramientas que representan para nuestros clientes y partners la piedra angular a la hora de proporcionar una respuesta rápida y efectiva a la complejidad que entraña extraer el máximo rendimiento en la gestión de nuestras workstation”, señala Franco Broccardo, Presidente de Praim.

El máximo representante de Praim señala que la organización ha atravesado por un proceso de actualización con la finalidad de dar cabida a nuevas aplicaciones, con la finalidad de que el manejo de las estaciones de trabajo sea un proceso mucho más sencillo. En particular, me estoy refiriendo a aquellas infraestructuras híbridas que han de mantener sus conexiones constantemente actualizadas y realizar rápidos despliegues de aplicaciones de un modo diferenciado, lo cual resulta un requerimiento esencial a día de hoy. Es por esta implicación que puedo afirmar que Praim es hoy una organización totalmente renovada y preparada para encarar, junto con nuestros partners, los nuevos retos que la evolución tecnológica nos plantea cada día, con la certeza de que estamos ofertando soluciones que simplifican la complejidad tecnológica con objeto de facilitar la creación de aplicaciones de negocio”, concluye Franco Broccardo.

ThinMan centraliza la gestión de plataformas PC y Thin & Zero Client

Para facilitar el máximo grado de agilidad y escalabilidad, Praim ha reforzado su línea de soluciones Thin & Zero Client para proporcionar un completo sistema de creación y administración flexible de workstation inteligentes. Estas operaciones están soportadas por el rol fundamental que juega la consola ThinMan, que permite centralizar la gestión de todos los dispositivos thin & zero client así como de PC, permitiendo a las empresas realizar inversiones rentables poniendo límite al tiempo invertido y a los gastos, optimizando los activos y la productividad.

Las funcionalidades de gestion de dispositivos y el control remoto se extienden a dispositivos basados en PC que han sido convertidos en thin client a través del software ThinOX4PC , o PC basados en Windows que instalan la solución Praim Agile. Esta solución dotada de metodologías ágiles puede ser instalada en dispositivos Windows, está disponible en la facilidad Agile Mode en todos los thin clients Praim Windows Embedded Standard 7, así como en las plataformas thin client de internet de las cosas (IoT) basadas en Windows 10, y permite ser instalada en todo tipo de PC que utilicen las versiones 7 y 10 de Windows; todo ello para asegurar la máxima flexibilidad y facilidad de acceso a aplicaciones y recursos sin arriesgar la integridad de los dispositivos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios