TENDENCIAS | Noticias | 09 MAY 2017

LG inaugura su profesional Partner Experience Center 360

La compañía LG ha inaugurado su centro de exposición en Madrid donde se exponen los productos más destacados de la compañía, como el LG OLED profesional, único en Europa.
Lg 360 Center Experience
Cristina Cueto

Con el objetivo de ofrecer una experiencia diferencial y una oferta más completa de sus productos, la compañía ha inaugurado en su sede de Las Rozas (Madrid), el Partner Experience Center 360, destinado al público profesional. El centro cuenta con más de 250 productos distintos en un espacio de casi 400 metros cuadrados, donde se simula instalaciones de hoteles, centros de salud, restaurantes, o tiendas de moda, permitiendo así a los visitantes experimentar con la tecnología en un entorno de uso real.

Entre los productos más destacados que es posible encontrar en el centro de Exposición destaca por encima de los demás el primer anillo de LG Oled 55EF5C instalado en España. Además LG muestra los primeros modelos en toda Europa de su producto estrella: LG OLED Signage.

También es posible encontrar monitores especializados para centros hospitalarios, pantallas para exteriores, o el nuevo monitor LG Ultra Strech 86BH5C, o un display profesional ultrapanorámico de 86". Por su parte, de cara a ofrecer soluciones del entorno retail, LG cuenta con los modelos LG Cooler 49WEC y 32 WEC, equipos frigoríficos cuya puerta se convierte en una pantalla con las que los usuarios pueden interactuar con conexión a la Red.

"En nuestro nuevo Partner Experience Center 360 mostramos de forma experiencial todo lo que LG Partner 360 puede hacer por un negocio" ha destacado durante la puesta de largo del centro, Francisco Ramírez, Director General de B2B de LG Electronics España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información