TENDENCIAS | Vídeos | 11 MAY 2018

La gestión documental y la impresión, a debate en DealerWorld

La impresión y gestión documental fue el tema tratado en una mesa redonda en la que contamos con la participación de algunos de los protagonistas más destacados del mercado, como son Brother y Epson, en impresión, y Wolters Kluwer, en gestión documental, a los que añadimos una empresa como Praxis Pharmaceutical para que aportara su visión como cliente final.
Mesa Redonda Gestion Documental e Impresion DW 382Play

Un mercado que goza de muy buena salud, y que todavía va a deparar muchas y gratas sorpresas al Canal. No en vano, la transformación digital de las empresas acelera la necesidad de contar con dispositivos de impresión, especialmente multifuncionales, para adaptarse a los requerimientos de la digitalización. Asimismo, también es necesario contar con soluciones que les permitan manejar su documentación allá donde se encuentren para trabajar con ellas. Y es ahí donde las soluciones de gestión documental tienen gran recorrido por delante. Siempre y cuando, como coincidieron los presentes en la mesa redonda, el Canal insista en su labor prescriptora para aconsejar cuáles son las soluciones que mejor se ajustan a las necesidades de sus clientes.

Y es que, como también convinieron los intervinientes en esta mesa redonda, cada vez más empresas están evolucionando hacia la gestión documental, bien por iniciativa propia, bien empujadas por los continuos cambios de legislación.

La oficina sin papeles, de la que se lleva tanto tiempo hablando y que todavía no es una realidad, la incorporación de los millennials a los puestos de trabajo y su dominio de la tecnología, así como el respecto cada vez mayor al medio ambiente y la búsqueda de soluciones más eficientes y que ahorren costes también tuvieron protagonismo en una mesa redonda que analizó un mercado cuyo desarrollo no ha hecho más que comenzar.

Podrá leer el contenido de esta mesa redonda en nuestro próximo número de DealerWorld.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios