TENDENCIAS | Noticias | 02 JUL 2015

Kyocera se vuelca en el sector seguros con servicios y soluciones documentales

Aplicaciones como MyDOCument, Cloud Connect, AirPrint y Kyocera Mobile Print, permiten a las empresas aseguradoras adaptarse a los nuevos modelos de negocio, ayudando a los agentes y corredores a tener mayor control de su información y a centrarse en ampliar y ganar cartera.
kyocera_impresora_oficina
Hilda Gómez

Con un volumen de negocio en torno a los 60.000 millones de euros al año, el 5 por ciento del PIB, el sector seguros es uno de los de más peso en nuestro país, y uno de los que más se ha visto afectados por los cambios económicos que han disminuido la capacidad de ahorro de las personas. Todo esto ha generado que los clientes hayan presionado para crear un mercado más competitivo, un reto al que se han sumado las innovaciones tecnológicas y el nuevo marco legislativo. Para ayudar a las compañías aseguradoras a hacer frente a estos desafíos e impulsar su productividad, Kyocera dispone de una amplia oferta de productos, servicios y soluciones documentales que permiten a los agentes y corredores tener mayor control de su información y sobre todo trabajar con mayor rigurosidad, ayudándoles a centrarse en ampliar y ganar cartera.

Kyocera propone para este sector aplicaciones como MyDOCument que, mediante su tecnología OCR, permite agilizar los flujos de trabajo al automatizar la captura y la digitalización de los documentos. Además, para cubrir las necesidades del cloud y la movilidad, la compañía ha desarrollado Cloud Connect, una aplicación que conecta los equipos de Kyocera con distintos servicios en la nube, y las soluciones de movilidad AirPrint y Kyocera Mobile Print. La primera permite imprimir directamente en los equipos Kyocera desde dispositivos iOS, mientras que la segunda permite imprimir y escanear a través de todo tipo de smartphones, tanto Android como iOS.

En lo que respecta a otro de los grandes desafíos a los que han de hacer frente las empresas aseguradoras, como es la seguridad de sus documentos, Kyocera pone a su disposición soluciones de gestión documental avanzadas, además de artículos como las Tarjetas de Autenticación, que permiten controlar el uso que se hacen de los equipos en las organizaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información