TENDENCIAS | Noticias | 04 OCT 2017

Iniciativa de coinnovación de clientes y 'partners' en Blockchain

El programa de co-innovación SAP Leonardo Blockchain otorga a 'partners' y clientes de SAP la oportunidad de explorar en las aplicaciones, incluyendo el registro de eventos en este servicio digital desde la creación y el diseño del producto
blockchain-pizarra-tiza
Redacción DealerWorld

SAP ha anunciado las primeras empresas que están participando en su iniciativa de co-innovación en blockchain y tiene previsto convertir el sistema de contabilidad digital en parte integrante de sus soluciones de internet de las cosas, fabricación y cadena de suministro digital, utilizado el servicio SA Cloud Platform Blockchain. Empresas como Capgemini, Deloitte, GrainCorp, HCL Technologies, HERE Technologies, Moog Inc., Natura Cosméticos S.A., NetApp y PeerNova están colaborando con SAP para validar los casos de uso y modelos de negocio para la utilización de esta tecnología para las soluciones de gestión del ciclo de vida de productos y activos de SAP.

El programa de co-innovación SAP Leonardo Blockchain otorga a partners y clientes de SAP la oportunidad de explorar en las aplicaciones, incluyendo el registro de eventos en este servicio digital desde la creación y el diseño del producto, hasta las fases de fabricación y logística para el seguimiento y localización del mismo. El programa también resuelve la serialización de las partes y la validación de pedidos para la gestión de inventario y previsión y autenticidad del producto. SAP también está explorando los escenarios de cadena de suministro digital en los que diferentes proveedores envían ofertas directamente a esta tecnología para mejorar la efectividad a través de las redes empresariales.

SAP también ha abierto los registros para el programa SAP Leonardo Blockchain Early Access, que proporciona a clientes y partners acceso a los productos estándar que han sido mejorados y aumentados con funcionalidad blockchain. Los participantes podrán obtener conocimiento de primera mano sobre cómo las capacidades de SAP Leonardo para esta tecnología permitirán a las empresas y sus socios de negocio acceder a la misma información sin la necesidad de un control y gestión centrales. El programa de acceso temprano está abierto para que clientes y partners se registren hasta principios del primer trimestre de 2018. Los clientes pueden ampliar información del programa y sobre cómo participar en él visitando este sitio Web de SAP. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información