TENDENCIAS | Noticias | 16 MAR 2016

Ingram Micro integra a Eaton en su plataforma convergente FlexPod

Eaton, miembro de la división de valor Advanced Solutions de Ingram Micro, es el único fabricante de SAI que está presente en el nuevo 'site' lanzado por la compañía.
Sistemas Hiperconvergentes HP
Marga Verdú

Dentro del programa de valor de Ingram Micro --que tiene como objetivo construir alianzas, proporcionar programas  y herramientas para alcanzar objetivos comunes y potenciar sinergias entre el partner--, los fabricantes y el mayorista han lanzado conjuntamente esta nueva campaña, que está enfocada en dar respuesta a la creciente demanda en cuanto a soluciones de virtualización y consolidación de infraestructuras convergentes e hiperconvergentes que permitan una escalabilidad eficiente y rentable, como lo es FlexPod.

 

La nueva web, lanzada el 14 de marzo, se dedica en exclusiva a la plataforma convergente de FlexPod y tiene como propósito ofrecer a los usuarios interesados en esta infraestructura toda la actualidad y nuevas tecnologías relacionadas con la misma. Con sus soluciones, Eaton se presenta como el quinto elemento para una infraestructura convergente e hiperconvergente, compartiendo espacio con otros fabricantes como, Cisco, Citrix, Microsoft, NetApp y Veritas.

 

Las soluciones de infraestructura energética de Eaton: SAIs, Racks, ePDUs y su software Intelligent Power Manager, son esenciales para una protección de la energía eficaz y  fiable que asegure la integridad de los datos y la continuidad del negocio.

El sector eléctrico de Eaton es referente global con experiencia en distribución de energía y protección de sistemas, dispositivos de protección y continuidad de la energía por baterías, control y automatización industrial, iluminación y sistemas de seguridad, sistemas de soporte y envolventes, soluciones para entornos con riesgo de explosión, así como servicios de ingeniería.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información