TENDENCIAS | Noticias | 09 MAY 2016

Icon Multimedia, LG y Qmatic participan en Revolution Banking 2016

El congreso más importante que se celebra en España sobre tecnología e innovación bancaria para partnerships sobre IT, pagos y negocio cuenta con la participación de organizaciones que se han unido para mostrar nuevas formas de hacer banca.
banca
Redacción DealerWorld

Icon Multimedia y QMATIC han decidido sumar sinergias con la finalidad de participar, el próximo 10 de mayo, en la mayor cita sobre “Tecnología, Innovación y Partnership para practicar nuevas formas de hacer banca”. Se trata de Revolution Banking 2016, un evento que tiene como objetivo descubrir las iniciativas más vanguardistas de todos los players del negocio bancario.

Revolution Banking 2016 representa un hito para el sector bancario ya que, en un único congreso, se aúnan tres grandes bloques temáticos. Cuenta además, con la presencia confirmada de más de 80 profesionales de las principales entidades del sector bancario, tanto de los departamentos de IT, Payments –pagos- como Negocio, que se reunirán para explicar y debatir sobre las experiencias más innovadoras del nuevo ecosistema bancario.

Uno de los bloques temáticos, Banca Retail 2016, recoge los temas relacionados con big data, omnicanalidad, flagship, digital signage, kioscos selfservice, geolocalización, BYOD,  y Customer Centric o Digital Journey. Porque la revolución digital del sector bancario obliga a la red comercial a reinventarse continuamente.

En este contexto, IconMultimedia y Qmatic van a presentar sus soluciones tecnológicas más avanzadas y adaptadas al sector bancario. Qmatic mostrará con Orchestra 6 cómo es posible optimizar el customer journey y la experiencia de los clientes, al tiempo que aumentar la interacción tanto con clientes como trabajadores en los puntos de atención y espera potenciando las aplicaciones móviles.

Por su parte, Icon Multimedia, en su condición de Patrocinador Gold, presentará su Solución DENEVA para configurar la oficina de futuro. Esta herramienta está complementada por las soluciones profesionales de comunicación de LG, que mostrará su catálogo de dispositivos de visualización de última generación: pantallas de gran formato, pantallas ultrapanorámicas de gran impacto, pantallas de alta luminosidad para exteriores y escaparates, así como videowalls para oficinas y pantallas con player incorporado basado en webOS.

Por su parte, el segundo gran apartado, Banking CIO 2016, abordará aspectos tan relevantes como la movilidad, cloud, la seguridad, agilidad, open source, data analytics, blockchain, BI, API´s, fintech or always on business. Porque, aunque los departamentos de IT siempre han vivido en un continuo proceso de transformación, el tiempo de respuesta que exige el nuevo entorno digital es aún menor, por lo que deben conocer y proponer nuevas soluciones.

Finalmente, Payment CIT 2016, abordará cuestiones relacionadas con la recuperación de la rentabilidad del negocio de los pagos, al igual que fortalecer la posición en el mercado. Así, este foro tratará sobre tecnología de pago como MPOS, VPOS, NFC, contactless, EMV, PCI, wallet, HCE, wearables, tokenización, faster payments, p2p o big pays.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información