TENDENCIAS | Noticias | 22 MAR 2016

Huawei Empresas apuesta por acelerar la innovación en las organizaciones

En colaboración con sus 'partners', la compañía trabaja para mejorar los procesos digitalización del negocio en las organizaciones, y en construir un mundo mejor conectado.
cloudcomputing_mundo
Marga Verdú

La Unidad de Negocio de Empresas de Huawei ha participado en CeBIT bajo el nuevo lema, “Liderando las nuevas tecnologías de la información, construyendo un mundo mejor conectado”, con la idea de reflejar su posicionamiento en el mercado empresarial.

Para Huawei Empresas, los procesos relacionados con la digitalización están impactando en todos los mercados, negocios, así como en la sociedad y, lejos de ser un fenómeno cortoplacista, continuará creando nuevas oportunidades. Por ello, para alcanzar el éxito en el futuro, las compañías tendrán que desarrollar negocios digitales orientados al cliente, que sean capaces de responder rápidamente a los cambios que conlleva el proceso de digitalización. Además, en esta nueva era, los sistemas TIC para empresas han pasado de ser sistemas de soporte aislados, a sistemas de producción de aplicaciones de misión crítica. Considerando todo ello y con el propósito de abordar esta evolución, Huawei definió este nuevo eslogan, describiendo su posición en el mercado de soluciones para empresas.

Durante su intervención en CeBIT, Yan Lida, presidente de la Unidad de Negocio de Empresas de Huawei, afirmó: “De acuerdo a la evolución de las nuevas tecnologías y las redes definidas por software, está surgiendo una nueva arquitectura de sistema, Cloud-Pipe-Device, para acelerar la transformación digital de las empresas. “Basándonos en la innovación, Huawei aspira a construir un ecosistema win-win sostenible, desarrollando a la vez una plataforma abierta, flexible y elástica. En línea con sus infraestructuras TIC para empresas, desde Huawei nos comprometemos, junto con nuestros partners, a innovar y crear valor para gobiernos y empresas de diferentes sectores, ayudándoles a liderar la nueva era tecnológica. Juntos construimos un mundo mejor conectado”, afirmaba Lida.

En colaboración con sus partners, Huawei trabaja en acelerar el crecimiento y la innovación de las empresas, incrementando su beneficio operativo a través de infraestructuras TIC específicas. Por ello, Huawei ha celebrado tres cumbres sobre la industria, incluyendo la Cumbre Global Safe City, la Cumbre Global de Instituciones de Servicios Financieros (FSI), y la Cumbre Global de Proveedores de Servicios de Internet (ISP), reuniendo a expertos de la industria para intercambiar puntos de vista e ideas acerca de los retos que propone la digitalización y las oportunidades que ofrecen los mercados verticales. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información