TENDENCIAS | Noticias | 15 MAR 2017

Herramienta de colaboración integral que actúa bajo un punto centralizado de información

Tags: Actualidad
DOXiS4 iRoom permite a usuarios, participantes externos, socios, proveedores y clientes, pueden compartir, editar y acceder a información, datos y tareas de forma segura e independiente de la localización, a través del acceso vía web.
transformacion digital pen
Redacción DealerWorld

SER Group anuncia la disponibilidad de la nueva versión de la plataforma unificada DOXiS4 iRoom que une el mundo ECM (Enterprise Content Management), con el del EFSS (Enterprise File Sharing Solutions) y el del BPM (Business Process Management) bajo los requisitos de la gestión documental más exigente y el manejo seguro de archivos críticos. DOXiS4 iRoom actúa como una plataforma central para todos los usuarios con amplio acceso a contenidos y datos de toda la empresa para situar las diversas tareas y procesos del proyecto al servicio de las personas y no al revés.

Los equipos interdepartamentales de compañías multinacionales, con múltiples ubicaciones y separados por grandes distancias geográficas, pueden trabajar al unísono bajo diferentes husos horarios, compartiendo proyectos y tareas en tiempo real.

Muchos de estos procesos no se limitan a miembros internos de la empresa, sino que involucran a colaboradores externos. Aquí, la información estructurada, el control de cambios, el estado del proceso y la localización de cada versión son asuntos cruciales para todos los participantes.

DOXiS4 iRoom, garantiza una gestión de proyectos amigable en un entorno sellado, denominada “Sala de Datos Virtual”. Los usuarios, participantes externos, socios, proveedores y clientes, pueden compartir, editar y acceder a información, datos y tareas de forma segura e independiente de la localización, a través del acceso vía web", - señala Ralf Stiegelmeier, Director de la compañía para España, Portugal y América Latina -.

DOXiS4 iRoom puede implementarse en entornos confidenciales para planificar fusiones y adquisiciones, o proyectos internacionales con procesos paralelos y secuenciales. Con DOXiS4 iRoom, el área de TI mantiene el control y obtiene una perspectiva general de quién ha accedido a qué, y qué cambios se han producido, al disponer de herramientas de trazabilidad y auditoría.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información