TENDENCIAS | Noticias | 07 MAR 2016

Geeksme vende su #LifeLoversWatch en 12 tiendas Vodafone

El primer wearable de la compañía, que puede comprarse en tiendas Vodafone de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o A Coruña es un reloj de actividad que mide el ejercicio diario, la calidad del sueño, el rendimiento sexual y la huella ecológica de los usuarios.
wearable Vodafone
Redacción

Con el lema #LifeLoversWatch, Geeksme anuncia hoy la puesta a la venta de su primer wearable GME1 en trece de las tiendas Vodafone ubicadas en los lugares más destacados de las principales ciudades españolas.

   

Además de la venta a través del canal online de Geeksme, el GME1 ya está disponible para adquirirlo en las siguientes tiendas Vodafone: la situada en la Praza Pontevedra, 2, de A Coruña; la tienda de la Avenida Maisonnave, 20, de Alicante; en Barcelona en las tiendas situadas en la calle Portal del Ángel, 36 y Diagonal, 601; en Ercilla Kalea, 42, de Bilbao; en la tienda la Avenida Concepción, 1, de Córdoba; en Madrid en la calle Bravo Murillo, 147; en la Avenida de Carlos III el Noble, 20, de Pamplona; en la calle Txurruka, 9, de San Sebastián; en la calle Castillo 64, de Santa Cruz de Tenerife; en la calle Jesús de Monasterio, 22, de Santander; en Valencia en la calle Colón, 50; y en Vitoria, en la calle Eduardo Dato, 10.

 

 Además de todo su portfolio de productos, ahora suma al catálogo el GME1 de Geeksme, un wearable revolucionario y único en el mercado por sus novedosas funcionalidades. El GME1 de Geeksme cuenta con cuatro modos: g!fitness, g!sleep, g!love y g!ecological, y destaca por su diseño, ergonomía y ligereza. Se trata de un reloj de aluminio, con una pantalla táctil OLED monocromo de 64 x 48, cristal templado y 12 luces LED que indican el progreso de cada meta diaria. Su batería de 55mAh ofrece una autonomía de 6 a 7 días, y una duración de recarga completa en apenas hora y media. Cuenta con cuatro colores inicialmente disponibles (negro, morado, verde y beige), las correas son ergonómicas, ligeras, suaves al tacto, lavables y están hechas de un material elastómero flexible muy resistente.

 

Asimismo, el reloj de Geeksme cuenta con su propia app móvil compatible con la mayoría de los dispositivos Android 4.3+ e iOS7+. Equipado con tecnología Bluetooth Smart, permite que la comunicación con el móvil sea fluida y consuma poca batería a la hora de sincronizar la información recogida a lo largo del día en cada uno de los modos. Conocer diariamente lo que camina el usuario, las calorías o grasas que quema, el tiempo que se mueve, si duerme bien o mal, su rendimiento sexual o la huella ecológica permitirán obtener una mejor visión de su día a día.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información