TENDENCIAS | Noticias | 16 MAY 2017

Fujitsu se convierte en 'reseller' e integrador preferente de ServiceNow

Ambas compañías han firmado un acuerdo por el que Fujitsu se convierte en 'partner' estratégico del fabricante de software, reforzando de este modo actual acuerdo global firmado entre las dos compañías, siendo ya el principal integrador de ServiceNow para Europa.
Gestión Apps
Redacción DealerWorld

Fujitsu y ServiceNow han firmado un acuerdo  para España y Portugal  por el que la multinacional nipona se convierte en partner de ServiceNow en las modalidades de reseller e integrador de servicios. Con esta alianza, Fujitsu refuerza su posición en el mercado de soluciones de ServiceNow para EMEIA, situándose entre los integradores top 5 de ServiceNow, con más de 300 recursos certificados y expertos y más de 400 instalaciones en clientes.

La evolución de la Gestión de Servicios es una pieza clave de este rompecabezas digital: los procesos ineficientes y los esfuerzos duplicados son una causa importante de reducción de la productividad e incremento de costes en organizaciones grandes y pequeñas, por no hablar de la insatisfacción y frustración que causa a los empleados, clientes y proveedores.

Con un historial probado de implantaciones de ServiceNow, Fujitsu ofrece consultoría de negocio como complemento, colaborando con consultores especializados en un amplio rango de actividades dirigidas a la transformación del negocio, poniendo el foco en aquellos elementos que suponen un beneficio para los clientes porque son piezas clave en la mejora y optimización del negocio. Los resultados que se obtienen son espectaculares desde el punto de vista de ahorros e incremento de eficiencias.

Fujitsu ha demostrado en implantaciones en sus clientes que los tiempos medios de resolución de incidencias pueden mejorar en un 60%, los tiempos de ejecución de cambios TI en un 76%, la ejecución de peticiones de servicio en un 50%, la reducción del esfuerzo administrativo en un 75%, a la vez que se puede incrementar la satisfacción de los usuarios hasta un 80%.

Adicionalmente, las implantaciones de ServiceNow realizadas por Fujitsu traen al usuario final desde la periferia del servicio al centro del mismo, con un modelo de servicio centrado en el usuario, facilitado a través de las interfaces amigables, ágiles y modernas de ServiceNow.

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