TENDENCIAS | Noticias | 30 MAR 2016

Eyeota y Rocket Fuel establecen sinergias en servicios de publicidad online

A partir de la firma de un acuerdo entre ambas organizaciones, los segmentos de datos de Eyeota estarán disponibles en la plataforma de marketing programático de Rocket Fuel.
Adobe Marketing Cloud
Redacción DealerWorld

Eyeota y Rocket Fuel han anunciado una alianza global por la que los segmentos de datos de la primera estarán disponibles en la Plataforma de Marketing Programático de la segunda, de forma que los anunciantes de todo el mundo tendrán la posibilidad de dirigirse a audiencias específicas para el establecimiento de campañas  de publicidad online.

Rocket Fuel ofrece a anunciantes, agencias, partners de plataforma de servicios gestionados, así como a compañías  de Plataforma de Gestión de Datos (DPM) y de Plataforma del Lado de la Demanda (DSP) optimizar el rendimiento, el conocimiento e impulsar los objetivos de marketing, los canales y los dispositivos. Al aplicar la inteligencia artificial a escala de big data, la tecnología de Moment Scoring de Rocket Fuel realiza un cálculo en tiempo real de cada oportunidad basándose en un objetivo del profesional del marketing para determinar la predisposición de consumidor hacia la acción deseada en cada campaña.

 David Nelson, Vicepresidente de Producto y Operaciones en EMEA de Rocket Fuel, señala: “Estamos realmente entusiasmados de nuestra nueva alianza con Eyeota. Cada vez más profesionales del marketing se están decantando por el marketing programático para sus campañas de marca. La mejora de nuestra tecnología de moment scoring al añadirle datos cualificados nos permitirá responder mejor a las necesidades de los clientes, que es la razón por la que Eyeota está completamente ligada a nuestra estrategia”.

Por su parte, Kevin Tan, CEO de Eyeota, manifiesta que: “Rocket Fuel es una de las plataformas de Marketing programático líder del mercado que, al incorporar los segmentos de datos de Eyeota, permitirá a los anunciantes y a los compradores de medios a adquirir datos de alta calidad para segmentar sus anuncios online de forma efectiva. Estamos encantados de trabajar con Rocket Fuel para ofrecer datos de audiencia a gran escala y con un gran alcance, de forma que los anunciantes puedan entender a sus audiencias objetivo de una nueva forma: como seres humanos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información