Informática Móvil

Estas Navidades se suministrarán más de 50.000 relojes inteligentes

Los smartwatches serán uno de los gadgets estrella de la campaña de Navidad. Así lo afirma 20:20 Mobile, que ha anunciado que los nuevos relojes inteligentes de Samsung y Sony formarán parte de su catálogo de estas fiestas.

reloj inteligente Sony

“El mercado necesitaba un producto novedoso y todo indica que los relojes inteligentes van a ser ese producto”. Así de categórico se muestra Emilio Fernández, director de marketing de 20:20 Mobile, asegurando que los smartwatches serán uno de los gadgets estrella de estas Navidades, con unas previsiones de venta que superarán las 50.000 unidades.

 

20:20 Mobile, que ya ha empezado a preparar la logística de la campaña de Navidad, ha anunciado que los relojes inteligentes Galaxy Gear de Samsung, y el SW2 y el MW2 de Sony, formarán parte de su catálogo, unos modelos que se caracterizan por ofrecer aplicaciones y conectividad avanzadas, permitiendo satisfacer las diferentes necesidades del público más avanzado tecnológicamente. A este respecto, Emilio Fernández señala que, “desde el lanzamiento de los primeros relojes inteligentes hasta ahora, se han mejorado mucho las capacidades y las prestaciones, por lo que creemos que este tipo de dispositivos se convertirán en el regalo tecnológico más solicitado estas Navidades”.

 

Estas previsiones de ventas confirman los pronósticos emitidos por la consultora Juniper Research, que prevé la venta de relojes inteligentes pasarán de un millón de unidades vendidas en 2013 a 36 millones en 2018, lo que representaría un mercado de unos 19.000 millones de dólares.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: