TENDENCIAS | Noticias | 10 ENE 2018

Espacio de conocimiento en 'thin client'

Praim acaba de abrir un espacio para el canal con la finalidad disponer de un elemento de valor a la hora de adquirir conocimientos sobre 'thin client', así como de avanzar en los procesos relacionados con la virtualización y gestión centralizada.
thin client
Redacción

Praim anuncia el lanzamiento de un espacio de conocimiento en su web, al que tendrán la posibilidad de acceder tanto los distribuidores como los usuarios de sus innovadoras soluciones en cloud. 

Con la apertura de su hub de conocimiento en castellano, Praim reafirma su compromiso con el mercado español al tiempo que fortalece su posicionamiento de líder europeo en el mercado thin y cero client y software de gestión empresarial centralizado: dos apartados imprescindibles en el proceso de transformación digital de grandes infraestructuras tecnológicas como las que utilizan las Administraciones Públicas, empresas del ámbito de la sanidad o del consumo, por nombrar algunos ejemplos

Pedro Herrera Iglesias, Iberia Territory Manager de Praim, se congratula por el avance que representa para el mercado español disponer del Hub de Conocimiento de Praim en nuestro idioma, y señala que: “En los últimos años Praim había centralizado su actividad comunicativa en la web con el mercado de España mediante traducciones en castellano de sus páginas oficiales. No obstante, con la creación de un hub en castellano accesible a través de la web de Praim, la organización realiza un paso más hacia una aproximación más especializada y local, que dedica tanto a los dealers y resellers del canal de distribución como a los usuarios que utilizan sus soluciones”.

En este sentido, Pedro Herrera destaca la importancia que supone para Praim proporcionar material formativo para los nuevos usuarios, como disponer de un área privada y destinada para que tanto los resellers  como los partners de Praim puedan acceder a información técnica especializada y servicios dedicados. “Desde la perspectiva de los usuarios que utilizan la tecnología thin y cero client, el nuevo hub en castellano de Praim representa disponer de un elemento de alto valor a la hora de adquirir conocimientos sobre estos innovadores entornos llamados thin client, así como de avanzar en los procesos relacionados con la virtualización y gestión centralizada”, argumenta Pedro Herrera.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información