TENDENCIAS | Noticias | 12 ENE 2018

Dispositivos HP ElitePOS para el sector de 'retail'

Las nuevas soluciones de HP para el punto de venta ayudan a los comerciantes a crear experiencias personalizadas y a modernizar la captación de clientes.
retail
Redacción DealerWorld

HP ha anunciado la ampliación de su oferta de soluciones para el sector retail con una nueva versión en color blanco del HP ElitePOS, su todo en uno para puntos de venta. Este color llega como respuesta a la expectación que crearon las mejoras de diseño y rendimiento de HP ElitePOS anunciadas el pasado mes de agosto, lo que provocó las peticiones de una mayor gama de colores por parte de los clientes. Con ello, HP muestra su compromiso a la hora de ayudar a los comerciantes a transformar la experiencia de sus negocios.

HP ElitePOS moderniza la tradicional experiencia de compra en establecimientos comerciales con una seguridad y rendimiento reforzados, integrados en su diseño. Disponible en color blanco o negro, HP ElitePOS puede personalizarse con distintos componentes, como una impresora en columna, una plataforma de conectividad para tiendas, accesorios a juego como un escáner de código de barras o un lector de banda magnética y pantallas de cara a los clientes que cubren las necesidades del comerciante al mismo tiempo que elevan la experiencia de los clientes.

Desde el mundo tradicional al móvil, HP está reinventando la experiencia de los clientes con soluciones tecnológicas que facilitan la labor de los empleados y atraen a los clientes. Un buen ejemplo que ilustra cómo se ofrece la última y más rápida tecnología a los sistemas de los clientes es HP RP9, el todo en uno que combina alto rendimiento con ingeniería de gran fiabilidad, que pronto incluirá opciones con procesadores Intel de séptima generación. La continua inversión y el compromiso de HP para desarrollar soluciones que resuelvan las crecientes necesidades de comerciantes y consumidores y creen atractivas experiencias en tienda quedan reflejados en clientes como House of Fraser y L’Occitane.

“Los comerciantes buscan tecnología que no sólo les ofrezca el rendimiento y versatilidad que necesitan, sino que además mejore sus espacios comerciales para  cumplir con las expectativas de sus clientes”, señala Marco Viejo, responsable de categoría de soluciones para el retail de HP. “Tanto si los clientes del sector retail necesitan complementar su sistema de punto de venta tradicional, como si desean implementar sistemas móviles o multifunción modernos y con estilo, HP Retail Solutions tiene un producto que se ajusta prácticamente a cualquier necesidad”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios