TENDENCIAS | Noticias | 01 DIC 2017

Citrix y DeCV&Partners abordarán conjuntamente proyectos de digitalización

El valor diferencial de la consultora de RRHH en 'smarter workspaces' viene avalado por una propuesta de valor que permite implementar modelos de 'smartworking', 'workshifting', conciliación y teletrabajo.
oficina séntisis
Redacción DealerWorld

El proceso de transformación digital del puesto de trabajo se lleva a cabo poniendo al usuario en el centro de las operaciones, a quien se le ofrece la posibilidad de acceder a su entorno de trabajo, sus aplicaciones y sus datos desde cualquier dispositivo y/o lugar en un entorno seguro. Sin embargo, muchas de las ventajas que ofrece la transformación del puesto de trabajo no han sido aún explotadas ya que quedan vinculadas a los beneficios que la transformación ofrece al capital humano, y no todas las organizaciones son conscientes de la situación por lo que no están preparadas.

Es precisamente en este punto donde DeCV&Partners ofrece un valor diferencial, con una propuesta de valor que permite implementar modelos de smartworking, workshifting, conciliación o teletrabajo; y, dando un paso más, ayudar activamente al cambio cultural de las organizaciones. Por ello, DeCV&Partners ha alcanzado un acuerdo con Citrix Systems Iberia para ayudar a las organizaciones a transformar el puesto de trabajo y adaptar sus entornos productivos hacia la transformación digital,

Esta innovadora visión de la evolución de la gestión del capital humano DeCV&Partners ofrece a las organizaciones la posibilidad de apalancar los procesos y el cambio cultural en la transformación tecnológica; un elemento fundamental para que las mismas puedan abordar la transformación digital en los próximos años.

Según declaraciones de Santiago Campuzano, Country Manager de Citrix en España y Portugal: “El acuerdo con DeCV&Partners nos ofrece seguir ofreciendo una visión diferente a la que tienen los proveedores tradicionales de tecnología. Si desde hace tiempo hemos entendido que la gente tenía que trabajar como vivía y que el fin de la tecnología de Citrix era hacer llegar de una forma más sencilla la experiencia del usuario interno al cliente, ahora con acuerdos como el firmado con DeCV&Partners podemos dar un paso más y ayudar a las empresas a redefinir su forma de trabajar, no sólo desde la tecnología, también desde su cultura corporativa y desde su forma de desarrollar el capital humano”.

En palabras de Luis Hidalgo, socio director de DeCV&Partners: “Estamos impresionados de cómo se puede crear futuro para las personas en el trabajo utilizando herramientas que son muy del presente, y sorprendidos de poder trabajar la cultura para que las organizaciones aprendan que la tecnología ya es parte de la cultura organizacional, y es parte de cómo podemos ejecutar la estrategia dentro de cada compañía. Gracias a la visión de Citrix, en las iniciativas para estar presente en el futuro organizacional de las empresas, se combinan las más potentes tecnologías con lo mejor de las personas que integran los equipos profesionales”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información