TENDENCIAS | Noticias | 15 FEB 2013

Cisco e Intel se van de gira para mostrar lo último en cloud, movilidad y vídeo

Dirigido a clientes PYME y a partners de Cisco, el roadshow recorrerá un total de diez ciudades para mostrar el impacto de tendencias como el cloud, la movilidad y el vídeo en la empresa y sus ventajas en el ahorro de costes y optimización de procesos, para lo que contará con la colaboración de Intel.
Cisco feria
Hilda Gómez

El próximo día 19 tendrá lugar en Málaga la primera de las jornadas del roadshow que, durante febrero, marzo y abril, llevará a Cisco a recorrer distintas ciudades españolas con el objetivo de mostrar a las PYMES la aplicación práctica de un nuevo modelo informático y de negocio basado en el cloud, la movilidad y el vídeo, y sus múltiples beneficios. Como explica Xavier Massa, director de la organización de partners en Cisco España, “cloud, movilidad y vídeo están cambiando la forma de hacer negocios, al simplificar el acceso a los recursos corporativos, facilitar la colaboración en cualquier momento y lugar y conectar personas, datos y objetos en el fenómeno que ya conocemos como `Internet of Everything´. El roadshow pretende mostrar a las PYMES el impacto de dichas tendencias y sus múltiples beneficios en el ahorro de costes y optimización de procesos”.

El roadshow contará con la participación de Intel, cuyos procesadores Xeon alimentan los servidores de Cisco, y con la división de Servicios de Cisco, y en él se explicará de una forma práctica cómo afrontar con éxito la evolución al nuevo centro de datos (CPD) unificado, el acceso ubicuo y unificado a las redes cableadas e inalámbricas a través de cualquier dispositivo personal o empresarial, y la nueva experiencia de colaboración optimizada mediante vídeo. “En todos los casos se demostrará que se trata de soluciones realmente sencillas de configurar, utilizar y mantener y con un elemento tecnológico común: la red IP como base para reducir la complejidad existente, minimizar costes, mejorar la productividad e impulsar la innovación”, añade Massa.

Durante el roadshow también se explicarán a los asistentes los pasos necesarios para acogerse al programa Cisco Capital, que, mediante la oferta Easy Renting Low Rate, ofrece a PYMES y a distribuidores soluciones de financiación a bajo interés para proyectos de hasta 250.000 euros que incluyan tecnología de Cisco.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información