TENDENCIAS | Noticias | 22 ENE 2018

Capgemini recibe el galardón Partner del Año en Big Data de Informatica

El reconocimiento destaca las fortalezas de Capgemini como uno de los principales proveedores de servicios del mercado utilizando las soluciones tecnológicas de Informatica en todos los aspectos del ciclo de vida de los datos.
oficina móvil
Redacción DealerWorld

Capgemini ha sido reconocida como “Partner del Año 2017 en Big Data” por Informatica al destacar como uno de los principales proveedores de servicios del mercado utilizando las soluciones tecnológicas de Informatica en todos los aspectos del ciclo de vida de los datos, desde la gestión de datos maestros a la calidad de los datos, soluciones de enmascaramiento y almacenamiento y big data, con activos innovadores y de la máxima excelencia.

Reciben el premio Partner del Año de Informatica los proveedores que superan de forma sistemática los criterios establecidos en el Programa de Partner de Informatica. Capgemini fue seleccionada en reconocimiento a su desempeño, su inversión en mejora de las competencias, la ejecución de la campaña de marketing, la facturación realizada y los nuevos clientes de valor añadido conseguidos.

“Es un verdadero reconocimiento a nuestras capacidades y fortalezas en productos y soluciones tecnológicas de Informatica para la gestión de big data, a lo largo del ciclo de vida completo de los datos", ha comentado Srikant Kanthadai, vicepresidente y responsable global de Data Management, del área de Insights & Data de Capgemini. “Capgemini es partner global de Informatica desde hace más de cinco años y ambas organizaciones tienen el firme compromiso de ofrecer, unidas, las mejores soluciones en gestión de datos, para ayudar con las herramientas más innovadoras en el proceso de transformación de las empresas en todo el mundo”.

“Estamos encantados de brindar este premio a Capgemini en reconocimiento al trabajo que realiza suministrando soluciones innovadoras a sus clientes. Ha demostrado una capacidad excepcional de anticipación y un profundo conocimiento de las necesidades de sus clientes en el campo de la gestión de datos, la generación de insights y la analítica”, ha explicado por su parte Richard Ganley, vicepresidente senior, área de Soluciones para Transformación Digital de Informatica.

Capgemini ha recibido anteriormente los premios “Partner en Analítica de Próxima Generación en la región EMEA” en 2015, “Partner del Año en Gestión del Ciclo de Vida de la Información” en 2014 y a la Innovación 2016 y 2014, concedidos por Informatica.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios