TENDENCIAS | Noticias | 19 JUL 2016

Bismart es finalista al premio Microsoft Data Analytics 2016

La organización ha sido reconocida entre los 'partners' más importantes del gigante del software a nivel mundial por su excelencia en innovación e implementación de soluciones orientadas a los clientes basadas en tecnología de Microsoft.
Bismart
Redacción DealerWorld

La organización Bismart ha anunciado que ha sido nombrada finalista en su carrera hacia la consecución del galardón Microsoft Data Analytics 2016.

 “Estamos en una nube!  Bismart se hizo con este galardón en el terreno de big data en 2013 y en 2015 y, en 2016, hemos quedado finalistas…  big data es genial!  y, el mercado de la analítica de datos está creciendo más rápido de lo que nunca hubiésemos imaginado”, afirma Albert Isern, CEO de Bismart.

Los premios de Microsoft distinguen el trabajo de los partners en diferentes categorías, y los ganadores son escogidos a partir de más de 2.500 candidaturas procedentes de 119 países. Bismart ha sido reconocido por su contribución a la hora de proporcionar soluciones y servicios innovadores en analítica de datos.

El premio que Microsoft concede al partner más destacado en analítica de datos reconoce al socio que ha integrado una solución innovadora empleando las capacidades avanzadas en Data Analytics de Microsoft. La solución ganadora ha de proporcionar al cliente herramientas que le permitan analizar cualquier tipo de información incluyendo datos no estructurados y datos procedentes de vídeos en streaming con el objetivo de que los resultados de la analítica permitan la toma de decisiones estratégicas y la predicción de negocios futuros.

Bismart es una empresa especializada en big data y es consciente de que se encuentra en la edad del aprendizaje automático en el que las máquinas están adquiriendo inteligencia y toman decisiones de manera autónoma. Una manera de situarse por delante de la competencia consiste en predecir qué viene a continuación. En este contexto, la analítica de datos resulta esencial para mejorar la eficiencia en las ciudades y, por consiguiente, la calidad de vida de los ciudadanos y el desarrollo económico.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información