TENDENCIAS | Noticias | 08 NOV 2016

BI embebido y la analítica en tiempo real para usuarios y 'partners'

Information Builders está capacitando a sus clientes y socios con funcionalidades de 'business intelligence' y analítica (tanto visualización de datos como analítica en tiempo real y 'reporting' interactivo), lo que les está permitiendo mejorar considerablemente la experiencia de sus usuarios.
information builders
Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders
Redacción DealerWorld

Según Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders “las compañías están continuamente clamando por nuevas estrategias que les permitan superar a su competencia, pero la realidad es que muchas de ellas ya contaban con las herramientas necesarias en sus propios activos de datos”, explica.

Es por ello, que la compañía considera que el BI embebido es la clave del éxito en la era de la información y, por ello, “estamos trabajando duramente para que las organizaciones se den cuenta del poder transformador de su información. El tejido empresarial se está inundando de datos a marchas forzadas, y ha llegado el momento de que todas las compañías den rienda suelta al potencial de su información”.  

Algunas de las funcionalidades de la tecnología de BI y analítica embebida de la compañía, pueden encontrarse en la nueva API de servicios web REST que permite al cliente embeber de manera sencilla los contenidos generados por la plataforma WebFOCUS en una interfaz customizada.  Asimismo, el sistema ofrece eguridad basada en roles de una manera flexible, robusta y administrable con gran sencillez, y capacidades superiores de branding/rebranding para aquellos clientes que deseen embeber contenido en una aplicación de terceros para su visualización tanto en modo online como offline

Además de ello, la nueva arquitectura del sistema permite acceder a cualquier dato, ya sea en tiempo real o en formato big data, dispone de nuevas funcionalidades completas de calidad y gobierno de datos, y una arquitectura de software como servicio multi-tenancy, ya sea en modo nube o licencia.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información