Acuerdos
Virtualización

Atos y CogniCor se alían para incorporar IA en el puesto de trabajo

AVA ofrece capacidades de aprendizaje automático en la nube y mejora la experiencia del usuario final respondiendo automáticamente a las solicitudes de centros de servicio de TI y centros de datos en tiempo récord a través de un agente virtual.

seguridad empresa virtualización

Atos ha lanzado el Atos Virtual Assistant (AVA) que utiliza un motor de nueva generación de Inteligencia Artificial para automatizar y ampliar su oferta de Service Desk de TI y mejorar la experiencia del usuario y su productividad. Construido mediante una alianza estratégica con CogniCor, AVA revolucionará la asistencia técnica a los usuarios en el actual proceso de transformación digital de empresas e instituciones.

AVA no sólo resuelve los problemas de los clientes de inmediato, sino que también anticipa lo que puede ocurrir en el futuro en base a los datos de tendencias recopilados como tickets de TI, preguntas frecuentes y guías, así como contenido generado por los usuarios. Rastreando la web, la plataforma AVA ofrece constantemente la solución más precisa y disponible.

AVA ayuda a reducir el tiempo de respuesta y mejora la eficiencia del service desk a través de un contacto de mayor calidad apoyado en el conocimiento profundo de los principales problemas de los clientes y los pasos necesarios para resolverlos más rápidamente.

Aprovechando sus capacidades en el despliegue de agentes virtuales de negocio, utilizando métodos de aprendizaje, métodos cognitivos y procesamiento de lenguaje natural (PNL), CogniCor acturá como socio de innovación de Atos en la oferta de soluciones de IA que mejoran la experiencia del usuario, automatizando este servicio.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: