TENDENCIAS | Noticias | 15 JUL 2016

Altim abre una nueva línea de negocio de ingeniería de software para empresas

Esta área nace fruto de la experiencia técnica y de negocio en la implementación de proyectos tecnológicos de de la consultora TI 100% SAP, adelantándose así a las necesidades de las nuevas demandas en gamificación, científico de datos, ciberseguridad y realidad aumentada.
profesional TI

Altim anuncia la apertura de una nueva línea de negocio BSE (Business Software Engineering); un área que nace fruto de la experiencia técnica y de negocio en la implementación de proyectos tecnológicos de Altim, con el objetivo de prestar servicios de consultoría estratégica en el entorno profesional de las TIC.

La consultora ha logrado adelantarse así a las necesidades de las empresas gracias a la búsqueda y selección de profesionales específicos que cubran estas nuevas demandas (Gamificación, Científico de datos, Ciberseguridad, Realidad aumentada), un proceso de selección que lleva a cabo en estrecha colaboración con sus clientes, y a la oferta de formación adaptada mediante cursos a medida.

“La especialización de Altim en la selección de recursos profesionales específicos del ecosistema SAP y del ámbito de la transformación digital consigue que las empresas puedan anticiparse al mercado y a los retos que éste presenta, optimizando sus procesos, reduciendo costes y creciendo en sus respectivos sectores”, señala Fernando Madrid, Gerente de la línea de Negocio BSE.

Indra, Neoris o HP son sólo algunos de los clientes que ya confían en los servicios de la consultora tecnológica que, con Altim BSE, busca seguir innovando y creciendo, posicionándose como líder en el apoyo a las empresas a la transformación digital.

Tal y como afirma Madrid: “Nuestros clientes y las nuevas tendencias de innovación en transformación digital nos han llevado a dar un paso más en la búsqueda de perfiles profesionales y, desde Altim, ya estamos especializados en dar servicio a través de expertos, entre otros, en gamificación, Big Data, SAP HANA, plataforma cloud y realidad aumentada".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información