TENDENCIAS | Noticias | 02 NOV 2017

Alianza para abordar proyectos de actualización de 'mainframe'

GFT sella un acuerdo estratégico con la belga Anubex para acometer proyectos de modernización de 'mainframe' en el sector bancario.
Banca
Redacción DealerWorld

Las organizaciones GFT y Anubex NV, han sellado un acuerdo para trabajar conjuntamente para sus clientes del sector financiero. En concreto, esta asociación comportará que ambas empresas colaboren en sus proyectos de modernización de downsizing de mainframe (conversión automática y testing).

Anubex aporta su experiencia y la metodología en los procesos automáticos de conversión de código y datos y, lo hace a través del uso de sus propias herramientas y la alta especialización de sus técnicos. Por su parte, GFT aporta a esta colaboración la parte de gestión end2end del proyecto, así como la integración y los temas de infraestructura, seguridad, gestión de impresión, productos de terceros en la instalación, optimización y la fase de pruebas y puesta en producción.

“Gracias a esta alianza estratégica, en GFT aseguramos seguir ofreciendo a nuestros clientes con proyectos de downsizing los mismos niveles de calidad y con los mismos resultados que ya venimos ofreciendo en el resto de áreas de la transformación digital”, afirma Carlos Eres, director general de GFT en España, quien añade que “está colaboración entre ambas compañías ya se había iniciado en proyectos de este tipo en Italia. Ahora se amplía a otros mercados europeos, como por ejemplo el español, donde un primer proyecto ya se ha iniciado con éxito en una entidad financiera”.

Por su parte, Louis Heymans, director general de Anubex, considera que para su compañía, “la alianza con GFT representa una gran oportunidad de ofrecer nuestras excelentes herramientas, además de nuestros conocimientos combinados, a más clientes a nivel mundial, entre los que se encuentran las grandes compañías del sector financiero”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información