TENDENCIAS | Noticias | 09 JUN 2016

Acuerdo de distribución de soluciones de hiperconvergencia entre Aryan y Maxta

La solución MaxDeploy de Maxta proporciona una nueva y flexible forma de desarrollar soluciones hiperconvergentes para centros de datos virtuales, mediante soluciones predefinidas y prevalidadas a través de soluciones y plataformas OEM.
Sistemas Hiperconvergentes HP
Redacción DealerWorld

Aryan, como mayorista de Maxta, permitirá expandir la capacidad de Maxta MaxDeploy a un mayor número de plataformas servidor para asegurar una convergencia más amplia en el mercado de la hiperconvergencia con el nivel más alto de flexibilidad. Esta alianza estratégica asegura el valor no solo por proporcionar una solución completa, sino también por proporcionar un necesario soporte pre y post-venta en un mercado como el actual tan competitivo. 

El éxito de Maxta como proveedor de una solución de hiperconvergencia se basa en sus fuertes alianzas con otros partners tecnológicos como Cisco, Intel o Mellanox entre otros. La solución de MaxDeploy de Maxta proporciona una nueva y flexible forma de desarrollar soluciones hiperconvergentes para centros de datos virtuales mediante soluciones predefinidas y prevalidadas que combinan el software de Maxta a través de soluciones y plataformas OEM.  Así logran disipar posibles conjeturas sobre interoperatibilidad y funcionamiento, a la vez que simplificar el proceso de compra.

 “Las empresas, cuanto más se están moviendo desde las arquitecturas tradicionales NAS y SAN, más necesario se hace asegurar que tanto software como hardware no solamente sean compatibles entre si, sino también que lo sean con el funcionamiento y las capacidades a las que la empresa necesita dar soporte respecto de sus aplicaciones de misión crítica”, según palabras de Luis Cordobés como Director Técnico en Aryan. “Mediante la combinación del software de Maxta con las soluciones de hardware existentes en nuestro actual porfolio basado en Fujitsu y Supermicro y al que recientemente se ha unido Huawei como fabricante, seremos capaces de facilitar todo lo que necesita el distribuidor para ofrecer a su cliente la implementación rápida, fácil y de coste eficiente de un datacenter virtual.”

Los dispositivos de hiperconvergencia MaxDeploy de Maxta que funcionan bajo la solución de software de la Plataforma de Almacenamiento (MxSP) simplifican definitivamente la gestión IT y proporcionan significativos ahorros de costes frente a las soluciones tradicionales de arrays para almacenamiento. Con las soluciones de almacenamiento de Maxta las empresas tienen la capacidad de ejecutarse en cualquier capa de abstracción computacional y la flexibilidad necesaria gracias a su compatibilidad con cualquier dispositivo de almacenamiento eliminando la necesidad de complejos y caros dispositivos NAS o SAN.

“Maxta proporciona valor sobre otras propuestas de hiperconvergencia y SDS permitiendo al cliente aprovechar las ventajas que ofrece el hardware elegido o que ya tiene disponible en lugar de estar forzados a elegir una configuración en particular” en palabras de Yoram Novick, CEO en Maxta. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información