Pese a que las ventas de tablets disminuyeron más de un 10 por ciento en Europa Occidental, la demanda de dispositivos 2-en-1 y la expansión de los tablets en el entorno empresarial mejoraron en el primer tr...
Pese al aumento experimentado por los modelos con conectividad de datos y el interés despertado por los dispositivos híbridos, el mercado de tablets arrancó el año con un nuevo descenso de ventas, un mercado...
El Venue 10 7000 ha sido diseñado para impresionar, para lo que está dotado con avanzadas prestaciones, incluida una pantalla OLED de 10,5 pulgadas, un procesador Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos, y cámara...
Tras unos años donde la venta de tablets crecía a doble dígito, en 2014 la venta de estos dispositivos sufrió. ¿Cuáles son los motivos? Hemos hablado con fabricantes y mayoristas quienes nos han explicado su...
El pasado año, Apple, Samsung y Lenovo se alzaron como los tres grandes fabricantes de tablets de marca, controlando el 72 por ciento de las ventas. Según ABI Research, en 2015 la evolución de este mercado e...
Pese a la creciente demanda empresarial de tablets, IDC prevé que las ventas de este tipo de dispositivos crecerán un dígito anual hasta 2019. Android seguirá acaparando en torno a dos terceras partes del me...
El nuevo Fujitsu Stylistic V535 cuenta con una pantalla WUXGA IPS con Gorilla Glass 3, procesador Intel Atom Quad-Core, conectividad empresarial 4G/LTE y sistema operativo Microsoft Windows 8.1, para que cu...
IDC prevé que el mercado de tablets corporativos crecerá a un ritmo anual del 130 por ciento hasta 2019, impulsado por la continua caída de precios y la innovación. Junto a ellos, los dispositivos 2-en-1, qu...
La caída de la demanda de tablets arrastró consigo a Apple y Samsung, cuya participación conjunta se redujo ocho puntos a finales del año. Los formatos híbridos, la disponibilidad de tablets asequibles de ma...
El Mobile World Congress de Barcelona puede ser el escenario en el que se muestre una versión previa del tablet Blackphone que, al igual que el smartphone que lleva el mismo nombre, se caracterizará por su s...
Samsung ha presentado la tableta Galaxy Tab Active, un modelo con pantalla de 8 pulgadas y acabados resistentes pensando en las necesidades de los profesionales que habitualmente desempeñan su trabajo en ext...
Según datos de Strategy Analytics, los modelos Android de bajo coste ayudaron a que el mercado de tablets registrara una subida anual del 1 por ciento en el último trimestre. La plataforma de Google sigue do...
En el último trimestre se suministraron 76 millones de tablets y dispositivos 2-en-1, 2,5 millones menos que el año anterior, si bien las ventas aumentaron un 4,4 por ciento en el cómputo anual. Aunque sus v...
Diseñado específicamente para ayudar a los estudiantes a trabajar mejor, más rápido y de forma más inteligente, el tablet Samsung Galaxy Tab 4 Education está dotado con una pantalla WXGA de 10 pulgadas, sist...
Diseñados para acercar al usuario todas las posibilidades del ecosistema Windows, los mini tablets incluyen Office 365 Personal y 1TB de almacenamiento gratuito en OneDrive. Actualmente existen seis modelos ...
A través de "Prueba garantizada", ASUS permite descubrir su completa gama de tablets estas fechas navideñas. El MeMO Pad 8 ME581 C y el Transformer Pad TF103C son dos de los modelos que los clientes podrán p...
Equipado con una pantalla HD de 7 pulgadas, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon, funcionalidades de llamadas de voz, conectividad 4G y puerto dual SIM, el nuevo tablet Iconia Talk S de Acer ofrece un gr...
Diseñado bajo las premisas de la estrategia Human Centric de Fujitsu, el tablet Stylistic Q555 está equipado con una pantalla WUXGA anti destellos, una larga duración de la batería, teclado acoplable, seguri...
De aquí a cinco años Android seguirá liderando el mercado de tablets a nivel mundial. Así lo asegura un estudio de IDC que también pone de manifiesto que Windows va a triplicar su cuota de mercado en 2018.
La venta de tablets va a experimentar una "desaceleración masiva" en 2014 tal y como asegura IDC. Así, la consultora pronostica que este año ésta sólo crezca un 7,2 por ciento, un importante freno si se comp...
Aunque Apple y Samsung continuán reinando en el mercado de tablets, con un 62 por ciento del total de ventas, la demanda de tablets ha crecido impulsada por otras marcas que, como Lenovo, triunfan en regione...
Nokia acaba de anunciar el lanzamiento de Nokia N1, un tablet de 7,9 pulgadas que incorpora Android como sistema operativo. La multinacional muestra así su apuesta por la plataforma de Google. El Nokia N1 se...
Con el objetivo de disponer de dispositivos que se adapten a cada estilo de vida, LG acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva gama G Pad, la cual está compuesta por tres tablets de 7, 8 y 10,1 pulgadas q...
Según datos de Strategy Analytics, en el tercer trimestre se suministraron 55,2 millones de tablets, en su mayoría Android, debido a la elevada demanda de modelos de marca blanca, si bien Windows también log...
Equipado con pantalla HD IPS de 8 pulgadas, procesador quad-core Qualcomm a 1,2 Ghz, Android KitKat 4.4 y cámara de 5 Mpx, Vodafone Smart Tab 4G permite navegar a velocidad 4G, garantizando hasta 150 Mbps en...
El nuevo YOGA 13-in Tablet 2 de Lenovo ofrece a los consumidores una experiencia única combinando la productividad y la familiaridad de Windows 8.1 con una serie de características de entretenimiento avanzad...
El tablet continúa ganando adeptos entre los españoles. Según el último estudio del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), uno de cada cuatro hogares espa...
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.