Tablets | Artículos | 01 SEP 2004

Trust 312KC Calculator Equipad, una calculadora para portátiles

Jorge García.
Esta calculadora, desarrollada para usuarios de portátiles, se puede conectar a un portátil mediante un cable USB y sirve como teclado numérico, facilitando su uso y ahorrando tiempo. Pero no sólo es un teclado numérico. El Trust 312KC Calculator Equipad permite ver todos los cálculos realizados en la pantalla LCD y enviarlos a un programa activo en el ordenador, así como guardarlos. La gran pantalla LCD muestra al usuario con claridad hasta 12 caracteres de cada cálculo. Este dispositivo incluye las siguientes funciones: insert, supr, bloq num, retroceso, inicio, fin, página arriba, página abajo, tabulador e intro.
Por otro lado, también ha presentado el ratón óptico Micro Mouse Retractable USB, con cable retráctil, que puede adoptar cinco longitudes diferentes. El ratón compacto dispone de un sensor óptico para su adecuada utilización, tres botones y una ruedecilla de desplazamiento. Es compatible con el estándar IntelliMouse y puede ser utilizado tanto por diestro como zurdos.

Fabricante: Trust
Internet: www.trust.com
Teléfono: 902 160 937

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información