Tablets | Noticias | 02 DIC 2015

Samsung presenta su tablet Galaxy View en el mercado español

Tags: Tablet
Disponible en nuestro país tan sólo un mes después de su anuncio, el nuevo tablet de Samsung destaca por su gran pantalla Full HD de 18,4 pulgadas, con interfaz de usuario optimizada para la reproducción de vídeo y una batería de larga duración, que lo convierten en un dispositivo idóneo para el entretenimiento móvil.
Galaxy View
R. Alonso

El tablet está ya a la venta en España desde ayer a un precio recomendado de 649 euros. Con sistema operativo Android, se dirige consumidor que quiera una buena experiencia de entretenimiento móvil en cualquier lugar, ya que incluye conexión WiFi y Bluetooth y un asa que permite su traslado fácil.

Su pantalla de 18,4 pulgadas ofrece una resolución de 1080p Full HD, incluye unos potentes altavoces estéreo y una interfaz táctil orientada a la reproducción de vídeo, que permite que los usuarios cambien de un contenido a otro de televisión y vídeo con tan solo deslizar un dedo.

Tiene dos posiciones de uso y una batería de larga duración permite hasta ocho horas de visionado continuo de vídeo estándar.

Como os habíamos informado, Samsung Galaxy View incluye también una cámara de 2,1 megapíxeles Full HD para video-chatear casi a tamaño real, así como un procesador de ocho núcleos de 1,6 GHz con 2GB de DRAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables hasta 128GB mediante microSD, para no quedarse sin espacio para las imágenes o vídeos favoritos. .

Experiencia de vídeo y gaming
El usuario puede acceder a sus juegos y vídeos favoritos desde una única página de inicio en la que están incluidos los principales proveedores de vídeo. Además, puede utilizar el smartphone como gamepad al descargarse la aplicación en S-Console Gamepad para disfrutar al máximo de los mejores juegos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información