Tablets | Noticias | 23 ENE 2014

Samsung amplía su familia Galaxy Tab 3 con un modelo Lite

Tags: Tablet
Equipado con una pantalla de 7 pulgadas, batería de larga duración y procesador Dual Core a 1,2GHz, el Samsung Galaxy Tab 3 Lite incluye nuevas funciones multimedia y una conectividad mejorada, todo ello en un equipo ligero y manejable con una sola mano.
samsung Galaxy Tab 3 Lite
Hilda Gómez

A la familia de tablets Galaxy Tab 3 presentada a mediados de 2013 se acaba de sumar un nuevo miembro. Se trata del Samsung Galaxy Tab 3 Lite, un dispositivo ligero y fácil de llevar que ofrece una mejor experiencia multimedia y mayor facilidad para compartir contenidos.

 

El Samsung Galaxy Tab 3 Lite combina la experiencia intuitiva de la serie Galaxy Tab 3 con un diseño más delgado y compacto, que permite utilizar el tablet con una sola mano de manera cómoda. Además, el tablet incorpora una serie de servicios que ofrecen a los usuarios nuevas maneras de capturar, crear, reproducir y compartir contenidos, mejorando la productividad, entre ellos, Samsung Apps, que da acceso a más de 30.0000 aplicaciones, y Samsung Link, que permite compartir y reproducir contenidos en otros dispositivos inteligentes.

 

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Galaxy Tab 3 Lite dispone de una pantalla de 7 pulgadas con una resolución optimizada, un procesador Dual Core a 1.2GHz, una cámara de 2 megapíxeles, con funciones fotográficas avanzadas como Smile Shot, Shoot & Share y Panorama Shot, y una batería 3,600mAh que garantiza hasta 8 horas de reproducción de vídeo. Además, para aprovechar más el área de visionado, la barra de menú está situada en el marco del dispositivo en lugar de ubicarse en la pantalla.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios