Tablets | Noticias | 25 SEP 2013

Nokia presentará seis dispositivos el 22 de octubre, ¿entre ellos el tablet?

"Reinventar la innovación". Éste es el eslogan que va a utilizar Nokia el 22 de octubre en Abu Dhabi, día que va a llevar a cabo la presentación de seis nuevos dispositivos, entre los que podría estar un tablet en vez del phablet que se espera.
Nokia
Bárbara Madariaga

El próximo 22 de octubre, Nokia va a llevar a cabo su evento en el que presentará su oferta para “reinventar la innovación” tal y como aseguró Nokia cuando anunció la fecha del evento.

 

Según publica The Verge, Nokia va a aprovechar la celebración de su evento (se llevará a cabo en Abu Dhabi) para presentar seis nuevos dispositivos, entre ellos, por lo menos, dos nuevos smartphone Lumia.

 

The Verge cita fuentes próximas al roadmap de Nokia. En el momento del anuncio de la fecha, se rumoreó sobre la posibilidad de que Nokia aprovechase para presentar en sociedad el Nokia Lumia 1520, un phablet que, en teoría se tenía que haber presentado a finales de septiembre y que Nokia decidió posponer por su compra por Microsoft. El medio de comunicación duda de que Nokia presente el Nokia Lumia 1520, algo que podría abrir la puerta a la presentación del Lumia 2520, un tablet Windows RT.

 

Los rumores sobre la posibilidad de que Nokia presentase un tablet han sido permanentes desde que anunciase su alianza con Microsoft para comercializar dispositivos con Windows Phone. Es más, en julio de este año, y antes de que se conociese la venta de la división de móviles de Nokia a Microsoft, ya se especulaba sobre el esperado tablet. La web coreana Nayer Cafe Forum,  publicó cinco imágenes de lo que sería un tablet de 10 pulgadas presuntamente desarrollado por Nokia y que incorporaría Windows RT como sistema operativo. Asimismo, dispondría de un procesador Tegra 3 de Nvidia, HDMI, USB, ranura para tarjetas SIM y soporte para LTE.

 

Otros medios de comunicación señalaban la posibilidad de que Nokia abandonase la idea de lanzar un tablet con Windows RT. El motivo sería que habría adoptado la decisión de apostar por Windows 8, en vez de Windows RT. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información