Tablets | Noticias | 05 MAY 2010

Microsoft no abandona el segmento Tablet

A pesar de la cancelación de su proyecto Courier, Microsoft quiere dejar claro que persiste en su apuesta por el mercado de los Tablet PC. Así lo ha constatado el propio Bill Gates, quien confirmaba que la compañía sigue trabajando en el desarrollo de nuevos Tablets.
IDG.es

La cancelación del proyecto Courier ha sembrado toda una serie de dudas acerca de la estrategia de Microsoft en el campo de los Tablet PC. Sin embargo, su presidente, Bill Gates ha querido salir al paso de posibles especulaciones y, en una entrevista en el canal de la televisión estadounidense Fox, ha confirmado que la compañía está centrando notables esfuerzos en el desarrollo de nuevos Tablets PC. “Microsoft tiene muchos proyectos diferentes para Tablets PC que estamos continuando”, explica Gates.

Asimismo, el fundador de la firma también ha ratificado su apuesta por los Tablet PC que incorporen un bolígrafo que permita introducir datos, por lo menos, en algunos mercados. Según Bill Gates, esto facilitará la disponibilidad de “un dispositivo que no sólo te sirva para leer, sino también para crear documentos al mismo tiempo”.

Con estas declaraciones, el fundador y presidente de Microsoft deja clara la posición de la compañía en este mercado en el que, sin duda, seguirá haciendo frente al creciente dominio de uno de sus principales competidores, Apple, ante los buenos resultados que está cosechando con el lanzamiento de su Tablet, el iPad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información