Tablets | Artículos | 01 NOV 2003

Lifebook T, un híbrido entre un portátil y un Tablet PC

Jorge García.
Fujitsu Siemens Computer acaba de presentar Lifebook T, un ordenador portátil que nace como resultado de la fusión entre sus ya tradicionales equipos móviles Lifebook y su línea de productos Tablet PC Stylistic. La principal novedad de este producto es que la pantalla de este producto se puede girar de tal forma que se convierta en un Tablet PC.
Entre las principales características de este equipo cabe señalar que está equipado con la tecnología móvil Intel Centrino, ofrece movilidad inalámbrica y una alta autonomía de la batería. Asimismo, también incorpora la tinta virtual de Microsoft Windows XP Tablet PC Edition, la cual permite, por un lado, escribir a mano directamente sobre la pantalla y, por otro, que la escritura se convierta en texto digital de forma automática, pudiendo ser utilizado inmediatamente en otras aplicaciones. Según fuentes del fabricantes, este equipo ya está disponible en castellano, con lo que la escritura a mano alzada también es reconocida si se realiza en nuestro idioma.
“Lifebook T ha sido desarrollado para ser la herramienta ideal para el usuario que emplea aplicaciones corporativas y que además requiere movilidad y flexibilidad. Las productividad de los trabajadores móviles que utilicen este producto aumentará, sin duda, de manera exponencial”, aseguró Carmen Pérez, jefa de producto de ordenadores portátiles y PDA de Fujitsu Siemens Computer.

Fabricante: Fujitsu Siemens Computer
Internet: www.fujitsu-siemens.es
Teléfono: 91 657 55 35
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios