Tablets | Noticias | 09 ABR 2014

Lenovo amplía su oferta de tablets Android de consumo con la familia A-series

Tags: Tablet
Equipados con procesadores quad-core, y pantallas HD de 7,8 y 10,1 pulgadas, los tablets Lenovo TAB A7-50, A8 y A10 incluyen nuevas funcionalidades y distintas configuraciones, diseñadas para satisfacer a distintos tipos de consumidores.
lenovo TAB A10
Hilda Gómez

Lenovo ha anunciado el lanzamiento de una nueva familia de tablets Android, la A-series, con configuraciones y tamaños de pantalla adaptadas las necesidades de los consumidores tanto de tablets ultra-portátiles como de dispositivos multimedia. La familia A-series comienza con el TAB A7-50 de 7 pulgadas, diseñado para el usuario que precisa un compañero de lectura económico, mientras que el TAB A8 de 8 pulgadas está pensado para aquellos que buscan un centro entretenimiento doméstico móvil. Completando la nueva familia A-series de Lenovo, el TAB A10 de 10,1 pulgadas cuenta con una pantalla panorámica de alta definición y un teclado Bluetooth opcional, idóneo para usuarios más exigentes. 

El TAB A7-50 cuenta con una pantalla HD que permite visualizar textos y páginas web de manera más nítida. Impulsado por un procesador quad-core y equipado con una cámara frontal de 2 megapíxeles (MP) y cámara trasera de 5 MP, que está diseñado para los usuarios que quieren leer, navegar, y mantenerse en contacto con amigos. También está disponible como el TAB A7-40, que viene en color ébano, con capacidad de 8 GB y cámara frontal solamente.

Por su parte, el Lenovo TAB A8 viene en un color azul noche y proporciona un total entretenimiento sobre la marcha. Dispone para ello de procesador quad-core, pantalla HD y audio Dolby, lo que lo convierte en una buena opción para jugar, ver vídeos, escuchar música, acceder a redes sociales y mucho más.

Finalmente, el TAB A10 de Lenovo es un tablet potente que ofrece una alta productividad en cualquier lugar. Compatible con un teclado Bluetooth opcional, permite a los usuarios sacar el máximo provecho de su pantalla HD si está viendo películas en modo "Stand" o navegando por la web. Sus menos de 9 mm de espesor, hacen del TAB A10 un compañero cómodo y ligero para los usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información