Tablets | Noticias | 25 SEP 2013

¿Lanzará Microsoft un Surface Mini?

Esta semana ha comenzado con el lanzamiento de la segunda generación de tablets de Microsoft, el Surface 2 y el Surface Pro 2. Durante la presentación, Cyril Belikoff, director de Surface en Microsoft, no contestó a una de las preguntas que se le formuló y que tenía a Surface Mini como protagonista. Y es que, muchos se preguntan si Microsoft va a apostar por lanzar una versión mini de su Surface, centrada más en los contenidos que en la productividad.
Surface Pro 2
Mark Hachman PC World US

Tras la presentación de Microsoft de la segunda generación de sus tablets, Surface 2 y Surface Pro 2, llega el turno de especular sobre los próximos lanzamientos de Microsoft en el mercado de los tablets. Se sabe que el Surface 2 con conexión LTE llegará en 2014, pero, ¿qué pasa con el Surface Mini?

 

Surface es realmente un gran tablet para el consumo”, destacó Cyril Belikoff, quien continuó asegurando que “hay muchos usuarios que compran un Surface RT, que adoran, y adorarán Surface 2. Lo mismo pasa con la versión profesional de Surface. Éste es un tablet muy bueno para empresas y los usuarios profesionales lo aman. Surface 2 y Surface Pro 2 son grandes dispositivos para los usuarios, para los negocios, y para las empresas”.

 

Muchos analistas sospechan que Microsoft va a lanzar un Surface Mini, el cual dispondría del procesador Bay Traill de Intel, el cual funciona tanto para Windows como para Android. Estos rumores, además, han sido avivados por las declaraciones realizadas por Steve Ballmer la semana pasada quien reconoció que “el mercado de tablets tiende a los de menos tamaño”.

 

Cnet, además, publica que Microsoft va a lanzar un Surface Mini, el cual dispondrá de una pantalla de 7,5 pulgadas, conexión 3G y 4G y cuya producción empezaría este trimestre. Esta información no ha sido confirmada por Microsoft.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información