Tablets | Artículos | 01 MAR 2009

Fujitsu Siemens presenta su Tablet PC para niños

Redacción Dealer World.
Disponible a través del canal mayorista de Fujitsu Siemens, el fabricante acaba de presentar Lifebook T1010, un Tablet PC que según Penélope Mantiñán, responsable de portátiles y PC profesionales de Fujitsu Siemens, ve la luz con el objetivo de “posicionar estos productos más allá de los segmentos verticales a los que estaba orientado”.
Así, el Lifebook T1010 se dirige al mercado de la educación al incluir un sistema operativo para niños desde 2 a 10 años denominado Magic Desktop. “Queremos que los menores aprendan a usar el PC, al mismo tiempo que se divierten, escribiendo, pintando, haciendo ejercicios de matemáticas, jugando o incluso aprendiendo a tocar instrumentos, sin olvidar al los padres. Hemos incluido una herramienta de control parental con la que pueden contral cuáles son los sitios a los que acceden sus hijos”.
Con apenas dos kilos de peso y una pantalla de 13,3 pulgadas, el Tablet PC Lifebook T1010, cuenta con la tecnología Intel Centrino 2. “Hemos diseñado nuestra gama de Tablet PC bajo tres puntos fundamentales: la fiabilidad, la integración, bajo los parámetros de conectividad, seguridad, personalización; y el diseño, entendiendo éste como el uso de materiales ligeros y duraderos”. Además, cuenta con ventajas diferenciales, tales como pantalla LCD, iconos a la vista, protección de puertos, grabador y UMTS integrado.
En cuanto a Magic Desktop, éste es un sistema operativo basado en Windows Vista Bussiness y Home Premium. Magic Desktop incluye tanto programas de educación como de entretenimiento, tales como; My First Browser, que es el explorador de Internet más seguro y Magic Mail, primer programa de correo electrónico para niños.
Sus cinco principales mayoristas; Tech Data, Arian, Ingram Micro, Esprinet y Diasa, ya disponen de esta solución.

Fabricante: Fujitsu Siemens
Internet: www.fujitsu-siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información