Tablets | Noticias | 13 NOV 2017

El mosaico animado más grande del mundo hecho con 'tablets'

Varios clientes de Fujitsu han participado en la cocreación de esta obra de arte en la que se han utilizado 220 tabletas STYLISTIC R726.
Fujitsu
Redacción DealerWorld

Fujitsu y varios de sus clientes han conseguido cocrear un nuevo récord mundial del GUINNESS en el Museo BMW de Múnich. En concreto, se ha diseñado el mosaico más grande realizado hasta el momento con tablets animados.

Un total de 220 Tabletas Fujitsu STYLISTIC R726 se han utilizado para crear una enorme obra de arte en forma de pantalla de gran tamaño, que recogió una representación visual de cocreación en forma de un paisaje de estilo origami, que cobró vida con flores de cerezo japonés y pájaros revoloteando.

Los clientes contribuyeron al mosaico insertando por lo menos una forma con la tableta de Fujitsu STYLISTIC R726 de 12.5 pulgadas, en una pared especialmente preparada para ello. El mosaico terminado mostró una imagen del Fujitsu Fórum y, al finalizar, se transformó en un paisaje digital en movimiento: con un cerezo en flor, que cobró vida con flores, simbolizando la fragilidad y la belleza de la vida. Los adjudicadores del Récord Mundial del GUINNESS confirmaron este éxito y documentaron este logro mundial sin precedentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información