Tablets | Noticias | 01 AGO 2013

El iPad Mini podría contar con una pantalla Retina de Samsung

Tal y como publica The Wall Street Journal, que cita fuentes próximas a Apple, la cadena de suministros se están preparando para la producción en masa del próximo iPad Mini en el cuarto trimestre de este año. El iPad Mini podría incorporar una pantalla de alta resolución similar a la que incorpora Samsung en sus tablets.
iPad Mini Blanco
Bárbara Madariaga

Así, y según publica The Wall Street Journal, Apple está trabajando con los proveedores en Asia en su nuevo iPad Mini. El tablet, que será de 7,9 pulgadas (el mismo tamaño que el actual iPad Mini) dispondrá de una pantalla Retina. Ésta será una de las grandes diferencias del actual iPad Mini y el nuevo modelo.

 

Además, Apple también estaría barajándola posibilidad de que la parte trasera del iPad Mini estuviera disponible en diferentes colores.

 

Samsung Display, Sharp y LG Electronics serán los fabricantes de componentes con los que Apple estaría en conversaciones. The Wall Street Journal cita una fuente que asegura que en un primer momento, Apple sólo iba a trabajar con Sharp y LG Electronics, pero en el último momento decidió incorporar a Samsung para asegurarse “la adecuada cadena de suministro de las pantallas”.

 

Ni Apple, ni Samsung ni Sharp ni LG Electronics han querido realizar comentario alguno.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios