Tablets | Noticias | 18 MAR 2014

El iPad con pantalla Retina toma el relevo del iPad 2

Tags: Tablet
Apple ha decidido sustituir el iPad 2 por el iPad con pantalla Retina. Así, y según Apple, el iPad con pantalla Retina toma el relevo del iPad 2 para convertirse en el iPad de 9,7 pulgadas más económico. El procesador A6X o la cámara iSight de 5 megapíxeles, algunas de sus características.
iPad Air
Bárbara Madariaga

 

"Ahora, por 379 euros, cualquiera puede conseguir un iPad con una impresionante pantalla Retina de 9,7 pulgadas, el veloz chip A6X y cámara iSight de 5 Mpx, y disfrutar de mucha más potencia y rendimiento, y de una mejor relación calidad-precio, con respecto al iPad 2 al que sustituye". Con estas palabras, Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing de producto mundial de Apple, comunica la decisión de Apple de hacer que sea el iPad con pantalla Retina el que tome el relevo del iPad 2, un tablet que, según palabras de Philip Schiller, “ha marcado un antes y un después en el mercado de la informática portátil y abre las puertas a todo un universo de más de 500.000 apps optimizadas para el iPad en la App Store”.

Además de la pantalla, del procesador y de la cámara de 5 megapíxeles que también graba en vídeo en HD 1080p, el iPad de pantalla Retina dispone de conexión Wi-Fi “ultrarrápida”, cámara FaceTime HD, compatibilidad con redes 4G/LTE y hasta 10 horas de autonomía. El iPad con pantalla Retina incluye iOS 7 y nuevas prestaciones, como el Centro de Control, Centro de Notificaciones, una multitarea más inteligente, AirDrop, mejoras en la app Fotos, Safari, Siri e iTunes Radio.

Además del modelo Wi-Fi, Apple también lanza al mercado otro modelo con Wi-Fi más Cellular (ambos de 16 GB) por 100 euros más.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información