Tablets | Artículos | 01 OCT 2000

Edición especial del sistema de tabletas gráficas Intuos de Wacom

Bárbara Madariaga.
Como respuesta a la demanda de los usuarios, la compañía Wacom ha anunciado la disponibilidad de las tabletas Intuos A5 y A4 en color grafito translucido.
La edición Intuos Graphire incluye lápiz Intuos y el ratón 4D Intuos en el mismo color. Esta tableta está disponible en versión USB tanto para PC como para Macintosh.
Orientada para su utilización por profesionales del diseño digital y de vídeo, diseñadores en 3D y 2D, ususarios de CAD y demás creativos, esta herramienta proporciona un sistema muy versátil y refinado tratamiento electrónico de pinturas, ilustraciones o edición digital.
Esta versión, al igual que sus antecesores, soporta una sensibilidad a la presión y a la inclinación superior con 1.024 niveles y una resolución de 2.540 ppi.
Si los usuarios desean calcar modelos de una forma precisa disponen de una hoja transparente, así como tiras de menús reemplazables para los atajos del teclado. Además, otra de las características es que se adapta perfectamente a todo tipo de usuarios ya sean diestros o zurdos.

FABRICANTE: WACOM - internet: www.WACOM.DE
MAYORISTA: ATLANTIC DEVICES - TEL.: 93 804 07 02
LEASIN - TEL.: 91 541 54 75
MEMORY SET - TEL.: 976 76 61 19

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información