Tablets | Artículos | 01 ENE 2003

Corel lanza Corel Grafigo para Microsoft Windows XP Tablet PC Edition

Jorge García.
Corel ha presentado Corel Grafigo, una aplicación diseñada para el sistema operativo Microsoft Windows XP Tablet PC Edition. Esta herramienta puede ser utilizada para crear gráficos, intercambiar ideas y relacionarse con otros empleados en un entorno de colaboración desde el ordenador portátil. Corel Grafigo presenta, asimismo, herramientas de notas, tales como la tinta digital, y permite usar la técnica de papel cebolla, que permite la colaboración y comunicación de ideas con otros miembros del grupo de trabajo. Corel Grafigo 1.0 está disponible en ingles, francés y alemán.
El fabricante también ha anunciado la disponibilidad de iGrafx Process 2003 for Six Sigma, un programa de software para visualizar, simular y analizar procesos comerciales y lograr niveles de calidad Six Sigma. Entre sus funciones se encuentra la de generar números aleatorios, diagramas de causa y efecto, control de atributo refinado, publicación en Web a través de archivos de Microsoft Office o importación de datos de procesos.

Fabricante: Corel
Internet: www.corel.com
Teléfono: 900 953 538

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información