Tablets | Noticias | 22 OCT 2013

bq renueva su oferta de tablets con la nueva línea Quad Core

Tags: Tablet
Además de estar dotados con un procesador Cortex de hasta 1,6 Ghz, los modelos bq Edison 2 Quad Core, bq Curie 2 Quad Core y bq Maxwell 2 Quad Core integran pantallas HD, procesador gráfico Mali 400 hasta 600 Mhz y Android 4.2 Jelly Bean.
bq edison 2 quad core
Hilda Gómez

Ante la buena acogida de sus tablets, bq ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de modelos Quad Core. Se trata de los dispositivos bq Edison 2 Quad Core, bq Curie 2 Quad Core y bq Maxwell 2 Quad Core, todos ellos dotados con un procesador Cortex de hasta 1.6 Ghz, cuyos cuatro núcleos les proporcionan mayor fluidez y rapidez, especialmente en la reproducción multimedia y la multitarea, además de mayor eficiencia energética, lo que garantiza más autonomía.

 

Los tablets Quad Core de bq van equipados asimismo con pantallas HD y un procesador gráfico Mali 400 hasta 600 Mhz, permitiendo disfrutar de una experiencia visual y de juego óptimas; sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, y tecnología Dolby integrada en los modelos Curie y Edison, para una calidad de sonido envolvente. Los tablets también incluyen un programa de ahorro de energía diseñado especialmente para la gama, que, unido al reajuste del brillo de la pantalla, ahorra hasta un 25 por ciento de batería.

 

En cuanto a sus características específicas, el bq Edison 2 Quad Core es el modelo más multimedia, y cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas IPS HD en formato 16:10, una batería de 8600mAh, y se puede adquirir en su versión WiFi, de 16 GB y de 32 GB, y en versión 3G, con tecnología 3G y GPS+GLONASS. Por su parte, el bq Curie 2 Quad Core también está disponible en versión WiFi, de 16 GB y de 32 GB, y 3G, e integra una pantalla de 8 pulgadas IPS HD, memoria RAM de 2 GB y una batería de 5.000 mAh, mientras que el  bq Maxwell 2 Quad Core dispone de una pantalla de 7 pulgadas IPS y 1280x800px de resolución, batería de 4300 mAh y memoria interna de 16 GB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información