Tablets | Artículos | 01 ABR 2011

Bq DaVinci, tablet con Android 2.2 actualizable a Android 2.3 y 3.0

Redacción Dealer World.
Bq DaVinci es, según bq, el primer tablet que incorpora Android 2.2 actualizable a Android 2.3 y a Android 3.0. Además, el nuevo dispositivo de bq es multifunción (ya que, además puede ser utilizado como un e-reader o como un reproductor de vídeo de y permite navegar por Internet, consultar el correo electrónico, reproducir vídeo, escuchar música a través de sus altavoces integrados, ver fotos, jugar, leer e-books, y chatear entre otras cosas.
Una de sus principales características es que tiene un peso de 432 gramos y mide 11 milímetros, así como incorpora una pantalla multitáctil capacitiva TFT Cando de 7 pulgadas. “La facilidad de manejo se completa con el sensor 3G, que hace girar la orientación de la pantalla automáticamente siguiendo el movimiento del dispositivo y del usuario”, asegura bq.
Si continuamos con las características de este dispositivo, cabe destacar que incorpora una cámara de 2 MP integrada, procesador Samsung S5PV210, batería de litio 4.400 mAh, y, gracias al sistema HDMI FULL HD, conectarse a un televisor.

www.mundoreader.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios