Tablets | Noticias | 04 ABR 2014

Asus ofrece a los usuarios hasta 250 euros de reembolso por su antiguo tablet

Tags: Tablet
El nuevo Plan Renove de la compañía permite a los usuarios conseguir hasta 250 euros al cambiar su tablet por un equipo de Asus con Windows 8 y procesador Intel. El Asus Transformer T100 es el producto estrella de la promoción.
asus transformer Book T100
Hilda Gómez

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, muchos piensan aprovechar esos días de descanso para hacer una escapada y, por que no, llevarse a sus dispositivos móviles consigo. Para aquellos que además quieran estrenar dispositivo, Asus ha puesto en marcha el Plan Renove, una promoción por la que, al adquirir uno de los equipos de Asus con Windows 8 y procesador Intel, los usuarios pueden conseguir hasta 250 euros de reembolso por su antiguo tablet.

El Asus T100 es uno de los modelos de la promoción y es, sin duda alguna, el producto estrella, ya que proporciona un gran rendimiento, gracias a su procesador Intel Atom Quad-Core y su sistema operativo Windows 8.1. Además es un dos en uno: un portátil ultraligero con un tablet desmontable de 10 pulgadas, con 32 GB de almacenamiento eMMC para el modo tablet y 500 GB de almacenamiento HDD en el teclado para el modo portátil, todo ello en un dispositivo asequible.

Los otros modelos incluidos en el Plan Renove son el Asus Transformer Book Tx300 y el Asus Vivo Tab Smart (ME400).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información