Tablets | Noticias | 20 FEB 2013

Asus lanza el tablet MeMO Pad Smart 10 y la funda con teclado Folio Key

Equipado con un procesador Nvidia Tegra 3 quad-core, pantalla HD de 10 pulgadas y Android 4.1, el nuevo MeMO Pad Smart 10 se enmarca dentro de la oferta de tablets asequibles de Asus. Este puede ser usado con la Folio Key, una nueva funda opcional con teclado Bluetooth.
asus memo pad smart 10
Hilda Gómez

Menos de un mes después del anuncio de diversas novedades en CES 2013, entre ellas su tablet MeMO Pad de 7 pulgadas, Asus ha anunciado una nueva incorporación a su oferta de tablets. Se trata de la MeMO Pad Smart 10, el primer dispositivo de una nueva gama de tablets caracterizada por un alto rendimiento y un precio asequible.

La Asus MeMO Pad Smart 10 dispone de una pantalla IPS de 10,1 pulgadas compatible con 10 acciones táctiles simultáneas, la cual presenta una resolución HD de 1280 x 800, 350 nits de brillo y un ángulo de visión de 170 grados, los usuarios podrán hacer uso del dispositivo cómodamente en exteriores. La nueva tablet también cuenta con el potente procesador Nvidia Tegra 3 quad-core, Android 4.1, cámara trasera y frontal de 5 y 1,2 megapíxeles, respectivamente, conectividad WiFi, y una autonomía que alcanza las 8,5 horas en el modo de ahorro energético. Por otra parte, sus 16 GB de memoria integrada pueden ampliarse mediante la ranura de tarjetas SDHC, aumentando la capacidad para aplicaciones, películas y música.

La tablet Asus MeMO Pad Smart 10 incluye la tecnología Asus SonicMaster, para ofrecer un sonido de alta calidad, y una serie de aplicaciones exclusivas de Asus, como SuperNote Lite, WebStorage Office, App Locker y App Backup.

Acompañando a la nueva tablet, Asus también ha presentado Folio Key, una funda opcional fabricada con microfibras y un cierre magnético, que ofrece protección para la tablet y mejora su potencial para aplicaciones de productividad, gracias a su teclado Bluetooth con batería interna. La funda Folio Key también incorpora una peana que permite colocar la pantalla con comodidad para reproducir videos y escribir.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información