Smartphones | Noticias | 31 OCT 2013

ZTE lanza sus nuevos smartphones ZTE Blade Q en Europa

Tags: smartphone
Los nuevos ZTE Blade Q Mini, ZTE Blade Q y ZTE Blade Q Maxi están equipados con un procesador dual-core de 1,3 GHz, 1GB RAM y pantallas IPS de 4, 4,5 y 5 pulgadas. Con ellos, ZTE espera mantener la popularidad de sus smartphones Blade en Europa.
ZTE Blade Q
Hilda Gómez

Tras la buena acogida de sus smartphones ZTE Blade en Europa, ZTE ha presentado la gama ZTE Blade Q, que ha sido diseñada para dar respuesta a las necesidades de los usuarios europeos. Como explica AO Wen, director general de Operaciones Europeas de Telefonía de ZTE, “en ZTE creemos que la tecnología smartphone debe ser accesible para todos. La popularidad de los terminales Blade en Europa demuestra que existe un gran apetito de los consumidores por los smartphones de alto rendimiento a un precio excepcional. Las características de los teléfonos Blade redefinen la relación calidad-precio en el mercado de smartphones, y estamos seguros de que la serie ZTE Blade Q seguirá mejorando la posición de ZTE en Europa”.

 

Con la serie ZTE Blade Q, ZTE ha querido satisfacer los requerimientos de los consumidores, tanto de grandes como de pequeños dispositivos, ofreciendo tres tipos de formatos. El ZTE Blade Q Mini, con una pantalla de 4 pulgadas; el ZTE Blade Q, con una pantalla de 4,5 pulgadas, y el ZTE Blade Q Maxi, con una amplia pantalla de 5 pulgadas. Todas las pantallas cuentan con la tecnología IPS que evita la distorsión de la imagen y ofrece un ángulo de visión de 178 grados.

 

La gama ZTE Blade Q presenta asimismo un potente rendimiento gracias a su procesador de doble núcleo de 1,3 GHz, su 1 GB de RAM y su conectividad HSPA + a 21 megabits por segundo, para proporcionar una experiencia sin fisuras al navegar por Internet, descargar música y aplicaciones, hacer streaming de video y jugar en línea. Como sus predecesores, los nuevos terminales integran una cámara de 5 megapíxeles con autofocus, flash y modo de captura panorámico. Además, los teléfonos cuentan con Android 4.2 Jelly Bean e incluyen numerosos servicios Google y otros servicios cloud, como Evernote y Dropbox, ya preinstalados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información