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ZTE anuncia su estrategia para impulsar el negocio de terminales

En el 15 aniversario de su división de terminales, y tras haber producido su teléfono número 500 millones, ZTE ha anunciado sus planes para alcanzar su objetivo de alzarse como el tercer gran fabricante de smartphones, incluida la puesta en marcha de una nueva estrategia de distribución multicanal.

ZTE Grand S

Con motivo de la celebración del 15 aniversario de su división de terminales, ZTE reunió a más de 500 partners e invitados de varios sectores en un gran evento en el que presentó las estrategias dirigidas a impulsar aún más el crecimiento y generar mayor valor de marca en el mercado de smartphones, las cuales pasan por el lanzamiento de terminales de gama alta y el establecimiento de acuerdos comerciales con nuevos canales de venta.

"La tecnología de ZTE está hombro con hombro con la de las compañías líderes de este mercado, pero el valor de nuestra marca sigue estando subestimada. Es crucial para ZTE mejorar nuestra marca”, explicó Hou Weigui, presidente de ZTE Corporation, añadiendo que, “la compañía se asegurará que el negocio de dispositivos móviles cuenta con los recursos y soporte necesarios para desarrollarse y crecer”.

Según Hou, “los dispositivos de gama alta serán el foco de ZTE”. Así, entre los planes de ZTE para su división de terminales está la promoción del smartphone Grand S y del phablet Grand Memo a nivel internacional, después de que ambos productos hayan cosechado excelentes resultados desde su introducción en China el pasado año.

ZTE también anunció que está trabajando con retailers y plataformas de comercio electrónico, como Wal-Mart, eBay, Media Markt o Best Buy, en una nueva estrategia de distribución multicanal que combinará acuerdos con operadores, etailers y retailers. La compañía también aprovechará su posición de liderazgo en la tecnología LTE para profundizar sus relaciones con los principales operadores de Estados Unidos y Europa.

ZTE aprovechó asimismo el evento para anunciar la producción de su teléfono número 500 millones, hecho que la convierte en la primera marca china en alcanzar dicho logro.

“A pesar de que a ZTE le costó 10 años producir 100 millones de teléfonos móviles, después de establecer la división de terminales en 1998, sólo se han requerido cinco años para que los volúmenes crezcan hasta los 500 millones”, señaló Hou Weigui. “El objetivo de ZTE es llegar a ser el tercer fabricante de terminales dentro de tres años, y estar entre las cinco primeras marcas de tecnología”.



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